Suspencion de cirugia

suspencion de cirugia

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 06, Enero 2010

SEÑORES hospital de carabineros

mi hija funcionaria de carabineros fue programada para hospitalizarse el día 31 de diciembre de 2009 para ser intervenida el día 31 de diciembre por el doctor PEÑA el dia 31 fue preparada y llevada a pabellón y anestesiada al momento de intervenir el doctor se encontró que el útero estaba muy cerrado y que no le habían administrado un medicamento (misotrol)y suspendió el procedimiento dándole en ese momento la expoliación a mi hija que se encontraba aún algo anestesiada.Una vez en su sala pedí hablar con el medico y se presento el medico de turno me explico que el medicamento esta prohibido en el país y que el hospital no cuenta con dicho medicamento.Yo me pregunto¿Para que citan al paciente el día antes para afinar detalles?¿el medico tratante no esta informando que el medicamento no esta disponible? ¿que pasa con el gasto inútil de ingresar un paciente ocupar una cama ocupar un pabellón?¿que pasa con la paciente que esta con una angustia por no poder concebir un bebe y que esta cirugía probablemente le permitirá embarazarse, que pasa con el desgaste emocional de ella?¿que hubiese pasado si mi hija fuera la esposa de un señor oficial?
Autor: B.F.
Publicado por: IP 186.104.8.178 el Miércoles, Enero 6, 2010 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros