Isapre Colmena Golden Cross

Isapre colmena golden cross - Rechazo de licencia enfermedad hijo menor de un año

Lunes 11, Enero 2010, Número de Reclamo: 96910 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Yo Karina Andrea Gonzalez Flores debo recurrir a realizar y redactar esta carta para dejar en conocimiento de la Isapre Colmena Golden Cross mis molestias debido a los rechazos de mis licencias períodos (10/12/2009 al 24/12/2009 fue derivada a resolución en Compin y 25/12/2009 al 08/01/2010, y ahora que empece una nueva del 09/01/2010 al 23/01/2010 espero que no ocurra lo mismo) y otra pendiente 10/11/2009 al 24/11/2009 que ya esta en resolución en Compin; a tráves de mi hijo Cristián Martín García González rut 22.997.662-1 próximo a cumplir 9 meses (15/01) sin efectuar ningún tipo de citación personalmente al lactante para comprobar dicho diagnóstico y enfermedad (reflujo gastroesofágico grado III) que el tiene, los antecedentes los he entregado en cada licencia presentada, (hay exámenes realizados en Clínica Indisa, tratamiento que lleva diariamiante con medicamentos gotas Idon cada 8hrs; también mantengo los recipientes como muestra, certificados que ha entregado la pediatra Dra. Mireya Dañobeitía Béjar indicando que no puede entregar alta al paciente para dejarlo aún en Sala Cuna, para yo volver a trabajar), he incluso dirigidos a las Doctoras que han entregado resolución del caso Maria Isabel Galaz y Monica Yerkovic Bahamonde; estoy en estos momentos entre la espada y la pared por un lado no tengo autorización de pediatra para el alta y por otro ustedes no creen verdaderamente en informes entregados sin recibir pagos y agotando mi ánimo y paciencia; por lo que no se que mas realizar o recurrir a otros términos de reclamos y dejar de pertenecer a la isapre con mi hijo y cambiarme a otra por supuesto lo cual significa que en mi lugar de trabajo hay convenio colectivo con ustedes y tambien dejare constancia de dicha situación y a mis colegas, las cuales algunas han sufrido lo mismo que estoy pasando yo ahora (Sra. Lya Galecio, por ej.) y no creía en su momento que me ocurriera a mi lo mismo teniendo tanto antecedentes.

Publicado por: IP 201.220.232.61 el Lunes, Enero 11, 2010 - 09:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.