Isapre Colmena Golden Cross

Isapre colmena golden cross - Rechazo de licencia enfermedad hijo menor de un año

isapre colmena golden cross
rechazo de licencia enfermedad hijo menor de un año

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 11, Enero 2010

SEÑORES isapre colmena golden cross

Yo Karina Andrea Gonzalez Flores debo recurrir a realizar y redactar esta carta para dejar en conocimiento de la Isapre Colmena Golden Cross mis molestias debido a los rechazos de mis licencias períodos (10/12/2009 al 24/12/2009 fue derivada a resolución en Compin y 25/12/2009 al 08/01/2010, y ahora que empece una nueva del 09/01/2010 al 23/01/2010 espero que no ocurra lo mismo) y otra pendiente 10/11/2009 al 24/11/2009 que ya esta en resolución en Compin; a tráves de mi hijo Cristián Martín García González rut 22.997.662-1 próximo a cumplir 9 meses (15/01) sin efectuar ningún tipo de citación personalmente al lactante para comprobar dicho diagnóstico y enfermedad (reflujo gastroesofágico grado III) que el tiene, los antecedentes los he entregado en cada licencia presentada, (hay exámenes realizados en Clínica Indisa, tratamiento que lleva diariamiante con medicamentos gotas Idon cada 8hrs; también mantengo los recipientes como muestra, certificados que ha entregado la pediatra Dra. Mireya Dañobeitía Béjar indicando que no puede entregar alta al paciente para dejarlo aún en Sala Cuna, para yo volver a trabajar), he incluso dirigidos a las Doctoras que han entregado resolución del caso Maria Isabel Galaz y Monica Yerkovic Bahamonde; estoy en estos momentos entre la espada y la pared por un lado no tengo autorización de pediatra para el alta y por otro ustedes no creen verdaderamente en informes entregados sin recibir pagos y agotando mi ánimo y paciencia; por lo que no se que mas realizar o recurrir a otros términos de reclamos y dejar de pertenecer a la isapre con mi hijo y cambiarme a otra por supuesto lo cual significa que en mi lugar de trabajo hay convenio colectivo con ustedes y tambien dejare constancia de dicha situación y a mis colegas, las cuales algunas han sufrido lo mismo que estoy pasando yo ahora (Sra. Lya Galecio, por ej.) y no creía en su momento que me ocurriera a mi lo mismo teniendo tanto antecedentes.
Autor: K.G.
Publicado por: IP 201.220.232.61 el Lunes, Enero 11, 2010 - 09:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 735 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .
Isapre Colmena Golden Cross
Colina: Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.
Colmena
Las Condes: Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar
Colmena Golden Cross
Cauquenes: Me siguen dando plazos de dias hábiles y la licencia que era de julio aún no se paga ahora en octubre