Cortaron licencia, de 30 a 15 dias y tengo tumor cerebral

cortaron licencia, de 30 a 15 dias y tengo tumor cerebral

En Peñaflor, Talagante, Chile
Miércoles 20, Enero 2010

SEÑORES isapre cruz blanca

Bueno mi molestia es la siguiente, a mi señora le dieron una licencia de 30 dias ya que le detectaron un posible tumor en el cerebro el cual le trajo convulsiones y desmayos, mi señora estubo 4 dias en cuidados intermedios del hospital clinica de la Universidad Catolica, luego de darle el alta le dieron dicha Licencia de 30 Dias a los 2 dias siguientes llega a casa un Inspector de la Isapre Para Saber si ella esta en casa Cumpliendo o no la Licencia. y al 4 dia llega una carta Diciendonos que la licencia solo sera de 15 dias segun la Isapre no se justifican los 30 dias que dio el Equipo Medico de Neurologia De La UC... lo que mas molesta es que tenemos un bb que recien cumplira 3 meses, mi señora no tiro niuna licencia durante su embarazo por que es una persona muy responsable y no le gusta Aprovecharse del sistema... Ahora apelaremos ante la isapre y sino ante el compin aver que pasara... Espero que alguien lea esto y nos guie si hay otra solucion ya que estas isapres no se pueden reir de las personas como ellas quieren, son solo unas malditas empresas que nos quieres ROBAR asi de simple ya que pagamos todos los meses y despues ellos no nos responden como deberian Hacerlo...

Autor: A.Q.
Publicado por: IP 200.111.195.108 el Miércoles, Enero 20, 2010 - 17:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca