Sugerencia basada en la experiencia de 979 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Jardin Infantil, Vitamina ( Callao)

Jardin infantil, vitamina ( callao) - Negligencia y falta de compromiso profecional.

Lunes 04, Enero 2010, Número de Reclamo: 96010 Foro Reclamos.cl

" Vitamina ", elemento que nos nutre y mejora nuestra condición y calidad de Vida.
Que tan lejos se encuentra la realidad de este "negocio", de ser una Vitamina. Organismo de lucro tan mal administrado donde lo único que es evidente es su apetito de expansión.
Al 23 de Diciembre, se observa un escenario de déficit de personal preocupante, en el nivel medio mayor y jardín(todos juntos), ausencia por licencia de la educadora en jefe, renuncia de ayudante del nivel y por último la "Directora" toma sus vacaciones del 24 Dic. al 8 Ene.... Comprenderán la preocupación de los Apoderados.
Apoderados solicitan un teléfono de la Administración 2-8988100, el cual no contesta y se encuentra con una grabación que no atiende desde el 23 de Dic. a 04 de Ene......grave.
Este es el servicio de "calidad" que venden los dueños de "vitamina" y por ningún lado cumplen, ....ojo con estas instituciones de negocio que manejan a nuestros hijos.

Publicado por: IP 200.71.210.186 el Lunes, Enero 4, 2010 - 09:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.