Persecucion

municipalidad de pedro aguirre cerda
persecucion

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Miércoles 27, Enero 2010

SEÑORES municipalidad de pedro aguirre cerda

soy un trabajador que fue despedido de la municipalidad de pedro aguirre cerda junto a otros compañeros de trabajo en julio del año 2009,bajo el art. 161 del cod. del trabajo, cancelandome todo sin ninguna clase de reclamos posteriores, hasta alli todo bien pero, despues de 1 mes mas o menos se me presento la oportunidad de trabajo en la misma municipalidad, como guardia en sus respectivas dependencia, presente mi curriculum, y sorpresa fui rechazado sin mayor explicacion, se me presento una segunda oportunidad, ahora en un proyecto por medio de el programa puente, donde se solicitaba electricos, me presente con mi curriculum y sorpresa nuevamente rechazado y sin darme niuna solo cla se de explicacion, me pregunto si esto no es persecucion, ¿QUE ES?, dejo claro que fui despedido bajo el art. 161 (necesidades de la empresa) no por robo, ni coimas, ninada parecido, hago noptar que cuento con sendas notas de apoyo de casi todos los directores de los colegios de la comuna, quiero que al menos se conozca la situacion de nosotros y si hay alguna posibilida de ayuda sera bienvenida, ya que por mi edad no he tenida la oprtunidad de un nuevo trabajo, gracias de antemano.-

Autor: M.M.
Publicado por: IP 186.104.89.36 el Miércoles, Enero 27, 2010 - 09:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....