Petrobras
Copec

Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Amenaza inspector municipal

Viernes 22, Enero 2010, Número de Reclamo: 98361 Foro Reclamos.cl

Buenos días, mi nombre es Orlando Olave Guzmán Rut 13450926-0, trabajo en la comuna de Providencia y hoy debido a una extraña conversación con el Sr. Cristian Guzman (nombre que no sé si es real ya que la persona solo se identificó con ese nombre y como Inspector Municipal de Tránsito de la I. Municipalidad de Providencia), me queda la inquietud de saber quien fiscaliza a los inspectores de tránsito?, tienen ellos facultades para hacer uso de sus facultades y así menoscabar y/o amenazar a un ciudadano?; todo ocurrió cuando al tratar de determe en la intersección de las calles Matilde Salamanca y Federico Froebel para que un pasajero de mi vehiculo desendiera(ojo que no cruce la calle solo hice la maniobra para determe utilizando luces de estacionamiento), escucho un grito de una persona que venia en bicicleta que por lo demás no respeto la señal del ceda el paso que está en la esquina de Federico Froebel, luego de eso me empezó a aplaudir y decir cosas que la verdad poco alcancé a escuchar, solo le dije que se preocupará de respetar las señalización, donde el se acercó al vehiculo y me increpó diciendo "ah si, soy inspector municipal (donde acto seguido sacó su billetera) y te voy a ****r , tomó una fotografía de la patente de mi vehiculo y se prestaba a retirar cuando le dije digame su nombre o que me mostrará la identificación para sacar sus antecedentes a lo cual se negó y solo me dijo soy inspector municipal y mi nombre es Cristián Guzmán (desconozco si es nombre real o no) tomó la bicicleta de uso municipal y se retiró.... la verdad quedé plop! y no entiendo como una persona puede actuar de esa forma haciendo uso de sus facultades que le propocionan su trabajo.. crep que el hecho de ser funcionario municpal no le da la facultad de no respetar la leyes del tránsito y menos aún "amenazar" a un ciudadano.

Bueno hagos mis descargos hoy Viernes 22 de Enero, 2010 y les mantendré informados sobre si recibo una multa de parte de la Municipalidad de Providencia.
Atentamente

Orlando

Publicado por: IP 200.113.28.215 el Viernes, Enero 22, 2010 - 10:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.