Amenaza inspector municipal

amenaza inspector municipal

En Lo Prado, Santiago, Chile
Viernes 22, Enero 2010

SEÑORES municipalidad de providencia

Buenos días, mi nombre es Orlando Olave Guzmán Rut 13450926-0, trabajo en la comuna de Providencia y hoy debido a una extraña conversación con el Sr. Cristian Guzman (nombre que no sé si es real ya que la persona solo se identificó con ese nombre y como Inspector Municipal de Tránsito de la I. Municipalidad de Providencia), me queda la inquietud de saber quien fiscaliza a los inspectores de tránsito?, tienen ellos facultades para hacer uso de sus facultades y así menoscabar y/o amenazar a un ciudadano?; todo ocurrió cuando al tratar de determe en la intersección de las calles Matilde Salamanca y Federico Froebel para que un pasajero de mi vehiculo desendiera(ojo que no cruce la calle solo hice la maniobra para determe utilizando luces de estacionamiento), escucho un grito de una persona que venia en bicicleta que por lo demás no respeto la señal del ceda el paso que está en la esquina de Federico Froebel, luego de eso me empezó a aplaudir y decir cosas que la verdad poco alcancé a escuchar, solo le dije que se preocupará de respetar las señalización, donde el se acercó al vehiculo y me increpó diciendo "ah si, soy inspector municipal (donde acto seguido sacó su billetera) y te voy a ****r , tomó una fotografía de la patente de mi vehiculo y se prestaba a retirar cuando le dije digame su nombre o que me mostrará la identificación para sacar sus antecedentes a lo cual se negó y solo me dijo soy inspector municipal y mi nombre es Cristián Guzmán (desconozco si es nombre real o no) tomó la bicicleta de uso municipal y se retiró.... la verdad quedé plop! y no entiendo como una persona puede actuar de esa forma haciendo uso de sus facultades que le propocionan su trabajo.. crep que el hecho de ser funcionario municpal no le da la facultad de no respetar la leyes del tránsito y menos aún "amenazar" a un ciudadano.Bueno hagos mis descargos hoy Viernes 22 de Enero, 2010 y les mantendré informados sobre si recibo una multa de parte de la Municipalidad de Providencia.AtentamenteOrlando
Autor: O.O.
Publicado por: IP 200.113.28.215 el Viernes, Enero 22, 2010 - 10:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 222 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Municipalidad De Providencia
Peñalolén: Hola llamé al jusgado y me contestó una persona muy desagradable me dijo tiene que pagarlo yo le explique que estaba cesante pero no me pescó saludos rodrigo sepulveda
Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,