Municipalidad Pedro Aguirre Cerda

Municipalidad pedro aguirre cerda - Despiden a exelente doctor por no ser del partido politico de turno

municipalidad pedro aguirre cerda
despiden a exelente doctor por no ser del partido politico de turno

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Viernes 01, Enero 2010

SEÑORES municipalidad pedro aguirre cerda

Soy amigo del Doctor José Luis Contreras, ex Director de un centro de atención de la Municipalidad Pedro Aguirre Cerda, y hago público este reclamo.lo grave de esto es que un médico con su exelencia ha sido despedido sin considerar sus meritos y logros.El mismo Doctor que denunció el caso de la Cama 8 del Hospital San JoséCon la escaces de médicos en el sistema público, las autoridades se dan el lujo de despedirlos, sin importarles los enfermos.El como médico de exelencia puede ganar mucho dinero si solo de dedica a sus pacientes particulares, pero ha dedicado la mayoría de su carrera al servicio público, él va a trabajar donde quiera, aquí los perjudicados son los pacientes de la comuna.DOCTOR TECNOLOGICO DESPEDIDO EN PEDRO AGUIRRE CERDA. El Médico Doctor José Luis Contreras, quien ejerciera como Director y Médico de Centro de Salud Juan Solorzano, ha sido despedido de sus funciones médicas, abruptamente por la administración del PC en esa comuna.Los campeones de los derecho ...s humanos ejerciendo a plen ...itud. Aquí les dejo un reportaje de Chilevisión a José Luis quien ha sido un pionero en el uso de Tecnologías 2.0 al servicio de la comunidad.Hoy 31 de Diciembre a las 13 horas he sido informado por carta certificada que la Alcaldesa de Pedro Aguirre Cerda ha determinado elegir a otra persona como Directora de CESFAM EEF,ello es parte de las atribuciones,dado que puede elegir ,más allá de las consideraciones técnicas a cualquiera de las 3 personas de la terna.Lo grave de la situación es que el Director de Salud de la Comuna .Dr Eduardo Sendra,ha comunicado a los funcionarios del CESFAM-porque conmigo no se ha comunicado-que además he sido despedido de mi cargo de médico de Atención Primaria y de mi cargo de urgencias.Claramente no basta con hacer las cosas bien,además pareciera ser que hay que tener el carnet al día del Partido de la Autoridad de turno.Quienes dicen defender los derechos de los trabajadores hoy los pisotean a más no poder.¡Los signos de la descomposición son más que evidentes.El concurso además presentó varios vicios de forma y fondo que pondré en conocimiento de la Contraloría.ver su trabajo en youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=a44X9btV4-g
Autor: J.S.
Publicado por: IP 190.164.205.37 el Viernes, Enero 1, 2010 - 23:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....