Tur Bus

Tur bus - Compra de pasajes por internet ......

tur bus
compra de pasajes por internet ......

En Coquimbo, Elqui, Chile
Martes 19, Enero 2010

SEÑORES tur bus

AYER COMPRÉ POR INTERNET 2 PASAJES PARA QUE MIS HIJOS VIAJARAN AL NORTE, UNO CON DESTINO A ANTOF Y OTRO A IQUIQUE, SE CARGÓ A MI CTA CORRIENTE EL VALOR DE LA COMPRA Y LLAMÉ AL SOPORTE DE INTERNET Y ME INFORMARON QUE TODO ESTABA LISTO Y QUE RECIBIRÍA UN MAIL CON LOS DETALLES, YA TENÍA LA ASIGNACIÓN DE ASIENTOS YA QUE UNO DE MIS HIJOS ES MENOR DE EDAD Y DEBÍA SER ACOMPAÑADO POR SU HERMANO.HOU ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA QUE NO TENÍA PASAJE ALGUNO Y EL COBRO REBAJADO EN MI CTA. CTE. Y QUE SI QUERÍA ME HARÍAN LA DEVOLUCIÓN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.....TRATÉ DE COMUNICARME PARA QUE ME DIERAN UNA SOLUCIÓN A MI SITUACIÓN Y COMO GRAN COSA ME DIERON DOS PASAJES QUE QUEDABAN Y MIS HIJOS QUEDARON SEPARADOS....ESA FUE LA SOLUCIÓN Y SI NO ME GUSTA PUEDO DEVOLVER LOS PASAJE Y ELLOS ME RESTITUIRIAN UN PORCENTAJE DEL VALOR PAGADO.....LO ENCUENTRO DE UNA TREMENDA irresponsabilidadESTE MAIL ENVIÉ YOsolicito SOLUCIONAR A LA BREVEDAD MI PROBLEMA , AYER COMPRE 2 PASAJES Y EL VALOR FUE DESCONTADO DE MI CTA CORRIENTE Y HOY la empresa ME INFORMA QUE LA TRANSACCION NO SE EFCTUO PERDIENDO LOS ASIENTOS SELECCIONADOS PARA MIS DOS HIJOS, ME PARECE DE UNA irresponsabilidad TREMENDA QUE OCURRAN ESTAS SITUACIONES, MAS AÚN CUANDO LA COMPRA FUE ASISTIDA TELEFONICAMENTE POR UNA ASISTENTE DE INTERNET....AHORA ME TENGO QUE CONFORMAR CON LOS PASAJES QUE QUEDARAN SEPARADOS.... ESTA ES LA CALIDAD DE SERVICIO QUE USTEDES TIENEN COMO EMPRESA LIDER EN TRANSPORTE DE PERSONAS.......LO QUE ME OFRECIERON FUE DEVOLVERME EL DINERO UNOS DIAS MÁS ....insolito.....FRANCAMENTE..... QUIEN DA SOLUCIONES A ESTAS SITUACIONES?????? QUE NO FAVORECEN EN ABSOLUTO AL USUARIO muy molestaY ESTO ME RESPONDIERONEnvío código para que retire su pasaje directo en agencias, deben retirar como VENTA A DISTANCIA con el siguiente detalle:Código 584.473.133 La serena Antofagasta para hoy 19-01-10 a las 22:15 asiento Nº 36Código 584.473.136 La serena Iquique para hoy 19-01-10 a las 22:15 asiento Nº 34Debe presentar este código y el carné de quien retira el pasaje, si por cualquier motivo desea anular el pasaje, debe realizarlo directo en la agencia y la devolución es al 85% del valor boleto al medio de pago que había aceptado por internet, por su comprensión gracias.Habiendo cumplido con el problema que se presento en nuestro sitio Web, OJO CUANDO COMPREN PASAJES POR ESTA VIA
Autor: M.L.
Publicado por: IP 190.82.226.182 el Martes, Enero 19, 2010 - 17:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur bus
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.