Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 325 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Compra de pasajes por internet ......

Martes 19, Enero 2010, Número de Reclamo: 97992 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

ayer compré por internet 2 pasajes para que mis hijos viajaran al norte, uno con destino a antof y otro a iquique, se cargó a mi cta corriente el valor de la compra y llamé al soporte de internet y me informaron que todo estaba listo y que recibiría un mail con los detalles, ya tenía la asignación de asientos ya que uno de mis hijos es menor de edad y debía ser acompañado por su hermano.
hou me encuentro con la sorpresa que no tenía pasaje alguno y el cobro rebajado en mi cta. cte. y que si quería me harían la devolución en los próximos días.....traté de comunicarme para que me dieran una solución a mi situación y como gran cosa me dieron dos pasajes que quedaban y mis hijos quedaron separados....esa fue la solución y si no me gusta puedo devolver los pasaje y ellos me restituirian un porcentaje del valor pagado.....lo encuentro de una tremenda irresponsabilidad
este mail envié yo

solicito solucionar a la brevedad mi problema , ayer compre 2 pasajes y el valor fue descontado de mi cta corriente y hoy la empresa me informa que la transaccion no se efctuo perdiendo los asientos seleccionados para mis dos hijos, me parece de una irresponsabilidad tremenda que ocurran estas situaciones, mas aún cuando la compra fue asistida telefonicamente por una asistente de internet....ahora me tengo que conformar con los pasajes que quedaran separados.... esta es la calidad de servicio que ustedes tienen como empresa lider en transporte de personas.......
lo que me ofrecieron fue devolverme el dinero unos dias más ....insolito.....francamente.....
quien da soluciones a estas situaciones?????? que no favorecen en absoluto al usuario
muy molesta
y esto me respondieron
envío código para que retire su pasaje directo en agencias, deben retirar como venta a distancia con el siguiente detalle:

código 584.473.133 la serena antofagasta para hoy 19-01-10 a las 22:15 asiento nº 36

código 584.473.136 la serena iquique para hoy 19-01-10 a las 22:15 asiento nº 34

debe presentar este código y el carné de quien retira el pasaje, si por cualquier motivo desea anular el pasaje, debe realizarlo directo en la agencia y la devolución es al 85% del valor boleto al medio de pago que había aceptado por internet, por su comprensión gracias.

habiendo cumplido con el problema que se presento en nuestro sitio web,

ojo cuando compren pasajes por esta via

Publicado por: IP 190.82.226.182 el Martes, Enero 19, 2010 - 17:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.