Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 319 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Venta de pasajes internet

Lunes 18, Enero 2010, Número de Reclamo: 97846 Foro Reclamos.cl

Realize mi compra de pasajes desde internet en mi hogar, el tramites es demiasdo facil y todo muy accesible y de facil interaccion, por ese punto ningu problema, mis felicitaciones.

el mal rato fue el siguiente, cuando quise devolver el pasaje de regreso o cambiarlo, en prima instancia me dijieron que era imposible ya que por haber adquirido el pasaje por internet no tenia esos derechos, me senti discrimado como cliente...deje pasar los dias y fui nuevamente a la agencia de la Serena ubicada en el mismo terminal, donde me dice otro funcionario que me pueden devolver el 80% del pasaje que no habia ningun problema, cosa que en los dias anteriores se me nego todo derecho de devolucion o cambio alguno.

me dice que hable con el jefe de turno y las casualidades es la misma persona la cual me nego el cambio o devolucion alguna, al momento de ver mi pasaje me dice que el viaje se habia realizado, por cosas de confusion personales, el pasaje estaba efectuado para el 18 de enero con 00:20, perdiste tu pasaje me dice dicha persona la cual me dio la espalda y dejo de atenderme.

perdi el pasaje, esta bien, lo que no entiendo porque como usuario de internet no tenemos los mismo derechos que comprarlos en ventanilla y porque no me dijieron de el 80% de devolucion cuando fui anticipadamente a resolver el asunto de mi pasaje.

AdjuntoTamaño
Estimado_Cliente.doc24.5 KB

Publicado por: IP 190.82.200.131 el Lunes, Enero 18, 2010 - 17:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.