Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.9068
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 325 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0225

  Turbus

Turbus - Internet

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 21, Enero 2010, Número de Reclamo: 98227 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Los pasajes comprados por internet, son penalizados en varias formas, como al querer cambiar fecha u horarios de viaje. En el resto del mundo Internet es premiada, pero esta empresa va en direccion opuesta....
Si el pasaje no se ha comprado por internet, no hay cargos, esto se llama discriminacion!




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.215.220.177 el Jueves, Enero 21, 2010 - 10:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4