Universidad San Sebastián

malla curricular inflexibles

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 11, Enero 2010

SEÑORES universidad san sebastián

Esta universidad posee mallas curriculares que perjudican el egreso del estudiantado .No puede ser que para tomar ramos la universidad dicte y ejecute de manera arbitraria que ramos deben tomar sus alumnos, no puede ser que si se reprobó un ramo en el primer semestre se tenga que esperar un año más para poderlo hacerlo de nuevo. Esto porque al momento de que la gente se inscribe en la universidad omiten este procedimiento y digan que todos sus ramos son semestrales, cuando es absolutamente falso, sus mallas son anuales y no semestrales. No puede ser que si el alumno quiera hacer un curso de verano tenga que pagar el 10% del valor de carrera en efectivo por ramo. Esta universidad es un abuso en cuanto a cobro y a procedimientos académicos. Son unos dictadores y antidemocráticos de primera línea, obvio si sus dueños son todos fascistas y pinochetistas, cero seriedad como institución. Sus alumnos son tratados como verdaderos borregos y la resposabilidad social que dicen teenr es puro marketing.

Publicado por: IP 200.126.72.98 el Lunes, Enero 11, 2010 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1394 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Universidad San Sebastián