Vitamina Santander

Es un peligro para tus hijos!

vitamina santander
es un peligro para tus hijos!

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 07, Enero 2010

SEÑORES vitamina santander

Junto con saludarlos expreso mi mas urgente llamado a los padres que tengan cuidado con dicho centro, pues Vitamina Santander presenta graves anomalia los que paso a comentar con Ud. Ademas muchos de ellos aun perduran:1.- Debido a que es un centro cerrado y su aire acondicionado se encuentra sin mantencion desde hace mucho tiempo, es normal que los niños se resfrien y las tias transpiren a cada momento.-2.- No existe un mantenimiento de las llaves de agua caliente, es asi como un niñoi de la sala intermedio uno hace un par de semanas fue QUEMADO por una tia pues no existia una mantencion posible. La directora Sra. Claudia Vargas intento bajarle el perfil al tema calificando de accidente. Para mi un accidente es que me caiga un rayo, si a un niño lo quemas no es un accidente es una accion a lo menos culposa pues no realziaste los mantenimientos necesarios.-3.- mi hijo sufrio un accidente y la tia tenia PRIMEROS AUXILIOS los cuales aprendio en LOS SCOUT!4.- si tu hijo sufre un accidente JAMAS realizaran un informe escrito, pues asi se preveen de posibles acciones legales, las cuales aun asi podrian interponerse.-5.- Existe una rotacion constante de tias, lo cual denota una mala seleccion a lo menos de las mismas.6.- Se encuentra en el 4to piso y NO EXISTEN las salidas de emergencia ni personal capacitado para ello.-7.- No tiene ningun tipo de seguros en caso de accidente.-8.- Las tias manipulan los alimentos en variadas ocasiones.-9.-- Junji "recomendo" usar pecheras al momento de la muda, pues no se usaban.-10.- Existe un hermetisto manifiesto de parte de lo que sucede en las salas, de 3 salas, solo 1 EVACUO un informe.-11.- Muchas pewrsonas se ven onbligadas de tener a sus hijos ahi por convenio, aUN ASI espero que a alguien le sirva.-Atte.-Alejandro Ortega [email protected]
Autor: A.O.
Publicado por: IP 190.22.30.253 el Jueves, Enero 7, 2010 - 13:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 114 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Vitamina Peñalolen
La Florida: a pesar de que nos devolvieron el dinero, ellos indican que si tienen el personal suficiente para poder atender a la cantidad de niños que tienen en sala y es totalmente falso. De verdad que mi deseo es que ningún padre se vea obligado en inscribir en vitamina solo por convenio, es el peor lugar para dejar a tus hijos. NO VITAMINA PEÑALOLEN.
Vitamina
Rancagua: Como solución le han asignado una Tía fija para el cuidado personal de nuestra hija, conforme a esto nuestra pequeña sigue en Vitamina Bueras y los resultados han sido satisfactorios hasta ahora.
Vitamina
Lo Espejo: mi hijo termino su convenio en el por lo tanto no esta asistiendo a jardin y esta ahora sanito de su trasero era de mantener cuidados y eso se los reclame bastante a ellas
vitamina
Santiago: Por teléfono me dijeron que habría una revisión de mi petición y un correo que lo respalda. Desde la empresa fijaron 3 semanas para la solución. han pasado mas de 3 semanas desde el reclamo, y al menos hasta hoy 18-ABR no ha habido solución. Vitamina mas que un jardin es una pseudo guardería costosa. La rotación de personal es alta, esto es un indicador de que ambiente laboral no es grato. Indicaba una psicóloga lo importante que es para un niño que sea cuidado por la misma persona...
Vitamina
Chiguayante: Hasta el dia de hoy espero una respuesta, disculpa, explicación o lo que sea de parte de VITAMINA CONCEPCIÓN... Y nada, al contrario, hasta amenazas del esposo de una funcionaria recibí mediante Facebook. Una ordinaries total. Solo esperar que nadie mas caiga en ese maldito recinto que como padres nos deja muy tristes, con mucha rabia e impotencia por lo que hicieron vivir a nuestra hija.
Vitamina
Las Condes: La persona sigue trabajando en Vitamina San Sebastián, según informaron le avisaron al papá del niño lo sucedido