Vitamina Work Life

No pago de facturas vencidas

vitamina work life
no pago de facturas vencidas

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 26, Enero 2010

SEÑORES vitamina work life

Estimados queremos hacer publico el NO pago de facturas vencidas por parte de la empresa Vitamina Work life. Dicha empresa nos adeuda 6 facturas por concepto de mantenciones tecnicas a toda la red de jardines infantiles a lo largo de Santiago y ellos alegan que no tienen plata. Esta actitud de postergar los pagos a proveedores y no dar fecha alguna de cancelacion dan cuenta de actitudes de mala fé y acostumbramiento a no respetar los compromisos tal como lo hacen no solo con nosotros sino con todas las empresas que para ellos trabajan. Hoy dia sale publicado en Dicom dicha deuda y no cesaremos en denundiar a este tipo de empresa que lo unico que logra es dificultar el crecimiento de las microempresas y del pais.Hacemos un llamado publico a tener cuidado con los compromisos tomados con VITAMINA WORK LIFE a todos los proveedores ya que si ni siquiera tienen la decensia de dar fechas de pago reales menos lo tendran para considerar la situacion y daño efectuados con sus conductas poco serias, mezquinas y mentirosas
Autor: E.S.
Publicado por: IP 190.96.2.17 el Martes, Enero 26, 2010 - 11:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 582 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Vitamina Peñalolen
La Florida: a pesar de que nos devolvieron el dinero, ellos indican que si tienen el personal suficiente para poder atender a la cantidad de niños que tienen en sala y es totalmente falso. De verdad que mi deseo es que ningún padre se vea obligado en inscribir en vitamina solo por convenio, es el peor lugar para dejar a tus hijos. NO VITAMINA PEÑALOLEN.
Vitamina
Rancagua: Como solución le han asignado una Tía fija para el cuidado personal de nuestra hija, conforme a esto nuestra pequeña sigue en Vitamina Bueras y los resultados han sido satisfactorios hasta ahora.
Vitamina
Lo Espejo: mi hijo termino su convenio en el por lo tanto no esta asistiendo a jardin y esta ahora sanito de su trasero era de mantener cuidados y eso se los reclame bastante a ellas
vitamina
Santiago: Por teléfono me dijeron que habría una revisión de mi petición y un correo que lo respalda. Desde la empresa fijaron 3 semanas para la solución. han pasado mas de 3 semanas desde el reclamo, y al menos hasta hoy 18-ABR no ha habido solución. Vitamina mas que un jardin es una pseudo guardería costosa. La rotación de personal es alta, esto es un indicador de que ambiente laboral no es grato. Indicaba una psicóloga lo importante que es para un niño que sea cuidado por la misma persona...
Vitamina
Chiguayante: Hasta el dia de hoy espero una respuesta, disculpa, explicación o lo que sea de parte de VITAMINA CONCEPCIÓN... Y nada, al contrario, hasta amenazas del esposo de una funcionaria recibí mediante Facebook. Una ordinaries total. Solo esperar que nadie mas caiga en ese maldito recinto que como padres nos deja muy tristes, con mucha rabia e impotencia por lo que hicieron vivir a nuestra hija.
Vitamina
Las Condes: La persona sigue trabajando en Vitamina San Sebastián, según informaron le avisaron al papá del niño lo sucedido