Hospital Dipreca

Hospital dipreca - Pesima e inhumana atencion

Miércoles 14, Julio 2010, Número de Reclamo: 121230 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares

Hoy que ha pasado un tiempo quiero expresar mi rencor y rabia por lo sucedido en el Hospital Dipreca con mi madre.
El dia 20 de Marzo de este año mi madre fue llevada de urgencia al hospital "OSCAR" Alli se determino su traslado al Hospital Dipreca , para ser hospitalizada por serios problemas de salud. Con los dias no vimos ningun cambio positivo en su salud sino por el contrario su estado era cada vez peor. Todos los dia acudiamos sus hijas a visitarla a darle su comida encontrandola con sus manos amarrada,sonda para orinar, con sonda hasta para alimentarse, jeringas en sus brazos que le sangraban, sin ningun tipo de cuidados de parte del personal de enfermeria. Hice el reclamo correspondiente al Dr Sarra (jefe del hospital) pero la situacion no mejoró. La mantenian con pañales y sonda elementos que nunca habia utilizado y debido a esto caia constantemente en infecciones urinarias. Se reclamaba a diario por el trato hacia mi madre, una persona de 83 años y con alzheimer enfermedad que hacia que ella no pudiera llamar cuando necesitaba ayuda.
Mi madre sufrió allí lo insufrible. Ese hospital fue un verdadero campo de concentracion para ella. Las enfermeras que alli atienden, al parecer no tienen ni un poco de sentimiento hacia los enfermos, menos a las personas de edad, porque si nosotras no le dabamos de comer ellas simplemente no la alimentaban, tampoco calmaban sus dolores si uno no se lo exigia.
Como ella seguia sin ningun cambio positivo, intentamos sacarla de alli, pero los medicos siempre tenian una razon para no dejarla ir.
Finalmente despues de un mes de sufrimientos y pesima atencion mi madre falleció. Hasta la fecha no puedo dejar de pensar en que minuto la lleve a ese infierno llamado "hospital"
¿Quien responde por su muerte y sus sufrimientos?

Publicado por: IP 190.47.241.38 el Miércoles, Julio 14, 2010 - 22:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.