Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Por pago de licencias con simtomas de perdida y calculo del sueldo

isapre cruz blanca
por pago de licencias con simtomas de perdida y calculo del sueldo

En El Bosque, Santiago, Chile
Martes 27, Julio 2010

SEÑORES isapre cruz blanca

buenas tarde quiero reclamar a la isapre cruz blanca ya q estoy con licencia desde marzo 2010 estoy embarazada desde diciembre. luego del terremoto en el cual perdimos nuestra casa q prendábamos tuve que venir a vivir donde mis suegros tengo una hija de 6 años la primera licencia fue por vomito ya q luego del terremoto quede tan mal q no paraba de vomitar el es tres de haber vivido ese desastroso terremoto q cambio nuestra vida luego me dieron licencia por stress y luego de eso empecé con los síntomas de perdida hasta la fecha mi renta promedio es de $330000 mil `pesos y estos sinvergüenzas de la isapre me ponen como que ganara el mínimo $165000 por ultimo eso me pagaran y no lo hacen no me han pagado lo q corresponde mi promedio se toma de los 3 últimos meses trabajando eso seria diciembre enero y febrero y ellos no me están tomando eso hacen lo que quieren solicite las licencias en la isapre donde se deberían demorar de 3 a 5 días hábiles ya estoy cansada cada vez que voy no están y se supone que las tienen en linea he adjuntado todo al comping ahora ya estoy apelando a la superintendencia de salud .......... ya he pasado tanto y sin ni uno me redujeron las licencias ya q hacen lo q se les ocurre ahora bien viene el post y pre natal esperando q me lo paguen me piden las 12 ultimas cotizaciones espero q saquen bien mi proporcional de sueldo aunque lo dudo lo único que deseo es que alguien de buena voluntad si algún abogado lee esto por favor ayudenme tengo todos los documentos que corresponden y q verifican lo q he dicho por favor ya no doy mas necesito q me paguen lo q me deben .......
Autor: S.C.
Publicado por: IP 190.162.204.177 el Martes, Julio 27, 2010 - 21:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca