Banco BCI

Jardin Infantil Y Sala Cuna Vitamina

Jardin infantil y sala cuna vitamina - Un peligro en la comuna de la florida

Jueves 22, Julio 2010, Número de Reclamo: 122154 Foro Reclamos.cl

Me he llevado la mala sorpresa de ver que se está instalando un jardín Vitamina, el cual no tiene una muy buena reputación debido a todos los casos de negligencia en el cuidado de los niños, manifiesto mi preocupación ya que soy madre de un pequeño de 2 años y no me gustaría ver que los pequeños y sus madres tuvieran una mala experiencia ya que esto puede marcar a los niños de por vida, por favor vean la cantidad de reclamos que tienen en esta prestigiosa pagina y verán que lo que digo es completamente cierto.

Es necesario hacer un alto a esta empresa que lucra a costa de el bienestar de los niños.
atte

Carolina

Publicado por: IP 190.196.130.37 el Jueves, Julio 22, 2010 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.