Supermercados Sta Isabel

Jamás trabajes en esta empresa...

supermercados sta isabel
jamás trabajes en esta empresa...

En Cartagena, San Antonio, Chile
Domingo 25, Julio 2010

SEÑORES supermercados sta isabel

Mi nombre es María y postulé al supermercado sta isabel de viña, sucede que me dieron la posibilidad de estar en caja,acepte pese a tener una profesión (educadora diferencial. Con el pasar de los días me dí cuenta que esta empresa, tenía muchas falencias. Una de ellas es que muchas veces me decían que no marcara, que ellos mandarían un correo con mi asistencia, luego el tema de las comidas... El pan del desayuno, era pan frío osea del día anterior. El jamón, queso, paté estaban por vencer o la gente los dejaba tirados y habia que ponerlos en su lugar, los almuerzos... cuando habia carne, para pasar el mal olor, la ponian en agua con cloro, y flotaban mientras cocinaban el arroz. El frío era horrible, y el hostigamiento de los "controles de caja" peor, porque muchas veces decian que tu dinero no cuadraba, y ellos se quedaban con los excedentes, esto se cobraba de tu sueldo. Las famosas ofertas se hacían cuando ya los productos estaban por vencer, eso del segundo kilo de carne a $2990.. En resumen yo ganaba $140.000 pesos full time, por 8 horas. Y los emapaques ganaban más que cualquier cajera.Es una verguenza que esto suceda, pero todo lo que pueda decir sobre este supermercado, daria para un reportaje. Ojo jamás done los pesos, esa ley de donaciones es solo para descontar IMPUESTOS...
Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.46.98.17 el Domingo, Julio 25, 2010 - 01:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Supermercados Santa Isabel
La Pintana: ni siquiera un llamado telefónico para informar que tomaron conocimiento, me sentí que no fui escuchada, por lo menos una amonestación a la funcionaria, hubiera quedado tranquila para que no vuelva a ocurrir con otra clienta, pero en fin.
Santa Isabel
Hualpén: Según supe lo del cambio de clave es algo que está haciendo SODEXO para su tarjeta alimentación y mi tarjeta es EDENRED que no pertenecen a la misma empresa. Informen correctamente a sus cajeras, es lo mínimo que pueden hacer... solo hacen perder el tiempo.
Supermercado Santa Isabel
Santiago: Se recibio mi queja por parte del local pero no hubo compensacion alguna y el guardia continua trabajando en el local
Supermercado Santa Isabel
Puente Alto: Me llamaron de santa Isabel pidiendo disculpas , y ofreciéndome ir cuando quiera a que me devuelvan el dinero, pero la gestión por redes sociales es pésima, si no hubiese subido mi caso al sernac no se enteran nunca
Supermercado Santa Isabel
Ñuñoa: Esperaba que Santa Isabel se comunicara conmigo como ha resultado en otras ocasiones con otras empresas cuando he ingresado reclamo en reclamos.cl Santa Isabel no ha acusado recibo de mi reclamo. sin embargo no he vuelto a ver el aviso que objete. lamentablemente por falla del sitio reclamos.cl no se incluyo la segunda foto que muestra a un hombre golpeando haciendo a un lado a la mujer. Envie un mensaje a [email protected] al respecto pero no fue respondido. Hoy 10 feb 2019 envie otro mensaje adjuntando ambas fotos. Creo es importante las publiquen juntas porque sin la segunda foto se pierde la esencia del problema. Me gustaria escuchar una explicacion de Santa Isabel.
Santa Isabel
Estación Central: El super mercado no me a contactado para hablar sobre lo sucedido .
Santa isabel
Renca: Solamente un apretón de mano lo siento por parte del supuesto gerente y sería Luego la devolución del dinero Ningún correo por parte de la empresa no se disculpandose para no perder el cliente la política debe ser si este se dió cuenta se lo vendemos a otro
Santa Isabel
La Florida: finalmente me depositaron el dinero pero no se me informo ni tampoco el medio al que se me deposito por eso se formo tanto problema y también por que cuando me presentaba allí nunca había nadie que me pudiera ayudar finalmente encontré a la señora nancy y pude solucionar el problema... de antemano gracias a reclamos.cl y a su equipo que nos ayudan a todos y saludos.
Santa Isabel
Lo Barnechea: No les interesó el reclamo y el domingo 26 de agosto fui nuevamente y ocurrió lo mismo, jabón dove con un precio en el pasillo y al pasar por caja 400 pesos más! Hay que revisar muy bien la boleta porque cobran más que lo que está anunciado
Supermercado Santa Isabel
Rancagua: No se tomó en consideracion mi reclamo solo perdí minutos de mi tiempo al igual que ahora!! La señorita sigue atendiendo ahi y de la misma mala manera! un asco !!