Hospital De Carabineros

Mala atencion hacial publico del hospital

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital de carabineros
mala atencion hacial publico del hospital
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 17, Junio 2010
Número de Reclamo: 117934
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital de carabineros

PRESENTE

hola mi reclamo es el siguiente yo tengo un hijo de 7 años,la cual es tratado en el hospital ya que tiene problemas sicologico , el dia de ayer me tocaba medico a las 11:45 de la mañana llegue como siempre y por tercera ves me dicen que mi hijo no sera atendido ya que en pantalla por un error dieron dos hora a distintas personas pero en el mismo horario yo trate de decir que mi hijo era 3ra ves que no lo atendia pero no fui escuchada me dirigi hacia la oficina donde se ponen los reclamos converse con la persona que atendia y me dijo que tendria que hablar con el jefe de esa especialidad encargado solo me digo su apellido el que era doctor VILLANUEVA lo espere que se desocupara de su reunion cuando pido hablar con el , SALE DE LA OFICINA ME DICE TOMA OTRA HORA Y PUNTO YO LO INCREPO Y LE DIGO SEÑOR PUEDO CONVERSAR CON USTED Y ME DICE NO TENGO NADA QUE HABLAR CON USTED EN NINGUN MOMENTO ME DIO LA CARA PARA CONVERSAR Y LE DIGO LO QUE PASA ME DIJERON QUE USTED ERA EL ENCARGADO DE ESTA ESPECIALIDAD SIN MIRARME ME DIJO NO ESCUCHO NO LA VOY ATENDER MIRO SU RELOJ Y SE FUE ME DEJO HABLANDO SOLA ME SENTI pasada a llevar ya que tengo derecho a ser escuchada ,quisas como dijo mi marido si ubiese sido un jefe otra cosa ubiera pasado .Sabes porque escribo porque se que mi caso no es el unico pero uno no puede reclamar mas arriba ya que las consecuencias se vienen despue hacia nuestros maridos me da pena que una intitucion tan prestigiosa no haga nada para solucionar esto ya que tenemos derecho a una atencion digna como cualquier persona yo se que esto lo lee mucha gente y quien sabe si lo puede llegar a leer nuestro general o quisas una persona que pueda hacer algo por la familia de los carabinero que no son escuchados y pasados a llevar por gente con un poco mas de grado , me gustaria que no existiera el racismo en carabinero y que los carabineros fueran atendido igual como atienden a los capitanes,coroneles y ellos los generales se que eso no cambiara nunca pero por lo menos no me quedo con eso en mi corazon de decirle a la gente las grandes diferencias que hay en carabineros de chile
Autor: L.I.
Publicado por: IP 190.209.214.211 el Jueves, Junio 17, 2010 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 114 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI

Últimos desenlaces

Hospital De Carabineros
La Cisterna: Hasta el Momento el Hospital aún no cuenta con más Médicos especialistas (Otorrinolaringologos). Lo que hace tardia la atención de los Pacientes que allí se atienden. Sobrecargando los pocos que hay y no solucionando el aumento del Staff de dichos especialistas.
Hospital Carabineros
Rancagua: La respuesta era de esperar, la doctora se defendió inventó que mi hija había llegado con un tratamiento desde Rancagua, por eso que sus piernas estaban arqueadas
Hospital de carabineros
Santiago: NO es primera ve que reclamo, y la verdad el HUSCAR cada vez tiene menos respeto por los usuarios, merito aparte es que cuando logras que te atiendan, hasta la auxiliar tiene poder para tratar como el hoyo a los pacientes.
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
Pedro Aguirre Cerda: Nada de nada ni siquiera algún llamado, solo estoy esperando a que me envíen la cuenta, que creo que es lo único que les importa. Realmente si tuviera los medios demandaría por negligencia al Hospital y a la Medico Cigurajano.
hospital de carabineros
La Florida: Hoy 31 de Marzo, me llaman del hospital para cambiarme nuevamente por cuarta vez la hora médica de traumatologia y así se a repetido la situación con otras especialidades. Mi CMC 819798100
Hospital De Carabineros
Lo Prado: Nadie se ha hecho responsable del tema simplemente no les interesa la opinión de la gente

Comentarios