Hospital San Borja Arriarán

Por mala atencion y hora de espera

hospital san borja arriarán
por mala atencion y hora de espera

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 08, Junio 2010

SEÑORES hospital san borja arriarán

llegue a las 13.00 hrs de la tarde el día de ayer 7 de junio del 2010 yo soy funcionaria del hospital SAN JUAN DE DIOS no puede ser que a esa hora había gente de las 8 de la mañana embarazada, con todos los síntomas que podían llegar a tener es insólito.

Yo llevaba mis documentos examenes de ecotomografia transvaginal hecha por un medico de la Clinica Davila por un aborto retenido y llevaba la interconsulta del CONSULTORIO DE MAIPU ni siquiera tomaron conciencia de lo que me pasaba, la matrona me dijo que no me podían dejar hospitalizada porque me tenia que dar otra hemorragia poco menos que la sangre me tenia que llegar hasta el suelo para que me hicieran un raspaje y me indico que el medico que me iba a ver me iba a decir lo mismo espere hasta las 4 de la tarde para que el medico ecuatoriano me dijera que no me iba a pasar nada pero que el cuello del útero estaba tan cerrado que eso se tenia que habrir solo con una hemorragia por lo que me dio a entender cuando me tenia que ver ya que la matrona que estaba en el turno super simpática ella fue la única que me dijo las cosas con tino, le dijo que por favor me atendiera ya que me tenia desde la 1 de la tarde y no iba a hacer que esperara mas de la cuenta y el medico le dijo a la matrona que el estaba ocupado haciendo un ingreso se demoro como 20 minutos y recién me fue atender a mi es muy preocupante mi situación y el le bajo el perfil a todo y me dio la misma respuesta de la matrona si es por eso yo no hubiese esperado tanto rato para que me dieran una respuesta así le explique el motivo de que había ido a la CLINICA DAVILA pero yo no tengo los medios para pagar algo tan carisma y el me dijo que también atendía ahí y ellos miraban la plata o sea super inhumano el servicio si dicen que tienen todo el personal se fueron 3 a colación todos los médicos atendiendo un parto y habían 2 practicas de enfermería ellos no tienen la culpa de la burocracia que pasa en el servicio de urgencia de maternidad, ni la persona que ingresa los datos porque yo pase altiro es el mal funcionamiento que tienen ellos los profesionales para atender a los pacientes en general a mi no me gusta decir que soy funcionaria pero si ellos tuvieran un familiar en el estado que estoy yo se hace todo mas ameno y la atención es lo máximo es para todos iguales somos todos pacientes aunque digan que se nos paga poco entonces no deberían de trabajar allí porque siempre hay vacantes con profesión como la señora juanita super bien atiende a la gente y la otra paramedico una flaquita porque ni siquiera usan credencial del hospital donde trabajan tampoco atiende mal pero es muy seria y poco cordial con la gente no deberían de ser así ya que uno va por mejor pero atienden muy mal pésimo....podrían poner mas médicos y no pasearse tanto los profesionales ya que la matrona se quedo sola.

Es muy insólito lo que me paso ya que el jueves pasado fuí por una hemorragía me atendierón super bien pero no me dejaron hospitalizada ni siquiera me explicaron porque no me dejaban nada en cambio fui a clinicas y todos los medicos concordaron con que me tenía que operar porque es peligroso que me quede así con los brazos cruzados ¿ CUANTAS NEGLIGENCIAS OCURREN POR UNA mala atencion A PACIENTES Y FUNCIONARIOS PUBLICOS ? cuando ellos han necesitado de nuestra colaboracion yo trabajo en la farmacia de CDT del SAN JUAN DE DIOS y siempre hemos ayudado porque son funcionarios igual que nosotros pero no importa siempre uno se da cuenta de la mala atencion en hospitales publicos pero no todos actuamos como los que hacen las cosas mal sin vocacion ...

Autor: X.C.
Publicado por: IP 200.83.14.196 el Martes, Junio 8, 2010 - 19:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 993 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Hospital San Borja Arriarán
Maipú: No ha pasado nada, siguen sin llevar una buena administración y aún peor, las guardias que tienen no hacen bien su trabajo.
Hospital San borja Arriarán
Santiago: sin respuesta de parte del hospital, como toda negligencia, es dejar pasar el tiempo
Hospital San Borja Arriarán
Santiago: tuve que ir al hospital Clínico de la Universidad de Chile. O me atendían en espera y trato inhumano o pagaba más de $700.000. Ahora estoy recuperándome y endeudada. Pienso en las 16 mujeres que no tenían la posibilidad que a deudas me otorgué... La salud pública es insalubre. No se necesitan sólo recursos sino una mayor fiscalización y la valoración de una buena calidad de vida humana de parte de los trabajadores y trabajadoras de la salud y la sociedas chilena en general.
Hospital san borja arriaran
Santiago: tuve que ir al Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Por no recibir asistencia oportuna ni digna en el Hospital San Borja Arriarán ahora estoy endeudada en $700.000. Para que el sistema de salud no te humille debes pagar eso o más.
Hospital San Borja Arriaran
Santiago: ESTO FUE EL MIERCOLES 15 DE AGOSTO Y HASTA LA FECHA NO HEMOS TENIDO ninguna respuesta Y LO MISMO PASA CON UNA CITA QUE AGENDO EL CONSULTORIO IGNACIO DOMEIKO POR UNA LESION DEL DEDO PULGAR, (LESION DE STENER) CON FECHA 10 DE AGOSTO, EL TRABAJO de mi hija REQUIERE OCUPAR AMBAS MANOS LO QUE LE IMPOSIBILITA TRABAJAR LLEVA YA 25 DIAS DE LICENCIA Y TENDRAN, CREO YO QUE DARLE MAS , RESPECTO A LOS CALCULOS QUE SON DOS, ELIMINO UNO GRANDE, PERO SIGUE CON DOLORES NO TAN FUERTES COMO ANTES PERO DOLORES., LA verdad ES QUE NO SABEMOS QUE HACER,
Hospital San Borja Arriarán
Maipú: No e tenido, ningún avance en mi problema, no me llaman, ni tampoco hay seguimiento de ningún tipo.
Hospital San Borja arriaran
Santiago: Se omite la gravedad del diagnóstico emanado de la Siquiatra tratante del hospital Horwitz, y no se cumplieron los protocolos establecidos para pacientes GES, mantengo mi reclamo y lo haré llegar a los medios de prensa pues es un caso gravísimo que están siguiendo los medios
Hospital San Borja
Santiago: Yo fui al departamento de reclamos y me lo procesaron en el sistema. Solicite la respuesta vía carta certificada. Así que estoy a la espera.
Hospital San borja arriaran
Maipú: Me llamaron la semana pasada para pedir información sobre mi reclamo y que están viendo el tema en el hospital, según me indicaron estarán informándome a través de llamado telefónico sobre mi caso. Espero sea una respuesta seria y que se tomen cartas en el asunto ya que para mi no es menor lo sucedido.
Hospital San Borja Arriaran
Maipú: Estimados les agradezco su atención y les comento que se soluciono el problema de mi remedio, espero no se vuelva a repetir la falta de medicamentos ya que nos perjudica en nuestra enfermedad. Saludos cordiales Flor Osorio