Isapre cruz blanca - Aumento plan de salud

aumento plan de salud

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 09, Junio 2010

SEÑORES isapre cruz blanca

Mi empleador me acaba de informar que me aumentaron el plan de salud a 2.196 UF. A mi domicilio particular, no ha llegado absolutamente nada informándome de ésto, tampoco a mi dirección laboral y, el día de hoy 09 de junio del 2010 cuando hacen éste aumento, no atienden llamadas telefónicas para presentar algún reclamo. El terremoto paso hace más de 3 meses como para que continuen los saqueos.-
Autor: S.G.
Publicado por: IP 201.222.131.20 el Miércoles, Junio 9, 2010 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca