Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 319 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Aumento plan de salud

Miércoles 09, Junio 2010, Número de Reclamo: 116901 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Mi empleador me acaba de informar que me aumentaron el plan de salud a 2.196 UF. A mi domicilio particular, no ha llegado absolutamente nada informándome de ésto, tampoco a mi dirección laboral y, el día de hoy 09 de junio del 2010 cuando hacen éste aumento, no atienden llamadas telefónicas para presentar algún reclamo. El terremoto paso hace más de 3 meses como para que continuen los saqueos.-

Publicado por: IP 201.222.131.20 el Miércoles, Junio 9, 2010 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.