Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo pago por pago hospitalizacion

Miércoles 16, Junio 2010, Número de Reclamo: 117853 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Amigos quiero contarles mi problema.
Descripción del reclamo:
Por intermedio de la presente solicito interferir ante reclamo hecho en Isapre Cruz Blanca , sin tener acogida por parte de esta institución.
De acuerdo a carta de rechazo de pago de cobertura de fecha 11 de mayo del año en curso, quiero aclarar de mi parte esta situación; si bien padezco de Síndrome de Menier no declarado por lo que informa la isapre. El ingreso a la clínica no se debió a un episodio de un cuadro de tumarkin, al realizarme en Clínica Las Condes distintos exámenes ninguno relacionado al síndrome de menier y sin encontrarme nada yo informe al médico que padecía de esta enfermedad. Al momento de mi alta quedo pendiente la entrega de dos exámenes aclarando que la verdadera etiología se trataría de una Epilepsia de foco frontal bilateral. Lo que queda claramente demostrado en el examen de fecha 10/03/2010.-
Esto también queda respaldado por el informe que realiza el médico neurológico Sr. Patricio Ruedi de la Clínica Las Condes con 26 de abril.

Solicitud Concreta:
Sea aplicado reembolso por parte de la isapre Cruz Blanca, la hospitalización y exámenes fueron producto de un cuadro epiléptico ahora en tratamiento.

isapre cruz blanca - rechazo pago por pago hospitalizacion

Publicado por: IP 190.21.98.157 el Miércoles, Junio 16, 2010 - 23:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.