Isapre Cruz Blanca

Rechazo pago por pago hospitalizacion

isapre cruz blanca
rechazo pago por pago hospitalizacion

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 16, Junio 2010

SEÑORES isapre cruz blanca

Amigos quiero contarles mi problema.

Descripción del reclamo:

Por intermedio de la presente solicito interferir ante reclamo hecho en Isapre Cruz Blanca , sin tener acogida por parte de esta institución.

De acuerdo a carta de rechazo de pago de cobertura de fecha 11 de mayo del año en curso, quiero aclarar de mi parte esta situación; si bien padezco de Síndrome de Menier no declarado por lo que informa la isapre. El ingreso a la clínica no se debió a un episodio de un cuadro de tumarkin, al realizarme en Clínica Las Condes distintos exámenes ninguno relacionado al síndrome de menier y sin encontrarme nada yo informe al médico que padecía de esta enfermedad. Al momento de mi alta quedo pendiente la entrega de dos exámenes aclarando que la verdadera etiología se trataría de una Epilepsia de foco frontal bilateral. Lo que queda claramente demostrado en el examen de fecha 10/03/2010.-

Esto también queda respaldado por el informe que realiza el médico neurológico Sr. Patricio Ruedi de la Clínica Las Condes con 26 de abril.

Solicitud Concreta:

Sea aplicado reembolso por parte de la isapre Cruz Blanca, la hospitalización y exámenes fueron producto de un cuadro epiléptico ahora en tratamiento.

isapre cruz blanca - rechazo pago por pago hospitalizacion
Autor: J.F.
Publicado por: IP 190.21.98.157 el Miércoles, Junio 16, 2010 - 23:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1148 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca