Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Jardín Infantil Vitamina

Jardín infantil vitamina - Prácticas que violan los derechos de los niños y sus apoderados

Martes 08, Junio 2010, Número de Reclamo: 116724 Foro Reclamos.cl

Todo comenzó un día de abril, cuando me recibió una de las educadoras con un contrato que vencía ese mismo día, que no se podía sacar del jardín para leer tranquilos en casa, y que había que firmar YA. Como si esta situación fuera poco anormal, al leer el contrato casi me caigo de espaldas. Vitamina no se comprometía a nada, los apoderados teníamos un sinfín de obligaciones que cumplir, y de no hacerlo las consecuencias serían fatales.

Me negué a firmar. No sólo porque la forma de presentar el contrato apestaba, tampoco porque estaba en desacuerdo con el contrato, sino porque Vitamina no puede imponerme en abril un contrato que debería haberme dado en febrero al pagar la matrícula anual 2010. Vitamina no puede cambiar las reglas del juego a la mitad del partido, y así se lo hice saber a la directora.

Pasó un mes, y el lunes 31 de mayo recibí un llamado bastante prepotente amenazándome con cancelar la matrícula a mi hijo si yo no firmaba el contrato. Era MARÍA FRANCISCA CORREA, Gerente de Operaciones de Vitamina. Le dije que lo que intentaba hacer era ILEGAL. Nuestros niños y nosotros sus apoderados tenemos derechos, y están para ser respetados. Poco le importó, y luego de una muy desagradable reunión el miércoles 2 de junio, mi hijo se quedó sin jardín.

Sé que no soy la única que fue presionada, sé que no soy la única que fue amenazada, y probablemente tampoco soy la única cuyos derechos fueron pisoteados.

Vitamina es un gigante cuyo principal objetivo no es educar, sino GANAR DINERO. Y pobre del que se interponga en su camino.

Publicado por: IP 200.86.111.194 el Martes, Junio 8, 2010 - 15:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.