Turbus

Maldita página para compra de pasajes

turbus
maldita página para compra de pasajes

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Lunes 07, Junio 2010

SEÑORES turbus

No logro entender como una enpresa del tamaño de Turbus no es capáz de resolver los problemas que tiene para una simple venta de pasajas en línea. La página se cae, no funciona transbank, te caduca la seción a cada rato. Es increible la cantidad de plata que deben estar perdiendo, es muy comentado que cientos de persnoas sencillamente nunca más vuelven a utilizar la página de reservas por la Mala experiencia.Pertsonalmente hace ya desde dos años que intento comprar por internet y cada vez que lo hago, son HORAS intentendo que el maldito sistema acepte la compra. Cada intento fallido deja los asientos tomados.....al final uno termina por cansancia aceptando cualqueir ubicación.Señores de turbus, resuelvan el problema, cambien a los genios de informáticos que seguramente les cuentan mil cuentos......Uds. son disgnos de un caso de "como NO hay que hacerlo"Estoy verdaderamente molesto ya que es una falta de respeto....Sincesaremte creo que si un canal de TV hiciera un reportaje del nivel de servicio de la deficiente página..... los harían entender la magnitud de problema que presentan. Tur bus Supondrá que los usuarios somos tontos???
Autor: C.L.
Publicado por: IP 190.161.141.159 el Lunes, Junio 7, 2010 - 03:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Tur bus