Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.8062
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 178 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.2041

  Turbus

Turbus - Maldita página para compra de pasajes

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 07, Junio 2010, Número de Reclamo: 116447 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

No logro entender como una enpresa del tamaño de Turbus no es capáz de resolver los problemas que tiene para una simple venta de pasajas en línea. La página se cae, no funciona transbank, te caduca la seción a cada rato. Es increible la cantidad de plata que deben estar perdiendo, es muy comentado que cientos de persnoas sencillamente nunca más vuelven a utilizar la página de reservas por la mala experiencia.
Pertsonalmente hace ya desde dos años que intento comprar por internet y cada vez que lo hago, son HORAS intentendo que el maldito sistema acepte la compra. Cada intento fallido deja los asientos tomados.....al final uno termina por cansancia aceptando cualqueir ubicación.
Señores de turbus, resuelvan el problema, cambien a los genios de informáticos que seguramente les cuentan mil cuentos......
Uds. son disgnos de un caso de "como NO hay que hacerlo"

Estoy verdaderamente molesto ya que es una falta de respeto....

Sincesaremte creo que si un canal de TV hiciera un reportaje del nivel de servicio de la deficiente página..... los harían entender la magnitud de problema que presentan. Tur bus Supondrá que los usuarios somos tontos???




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.161.141.159 el Lunes, Junio 7, 2010 - 03:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4