Compin - No pago de licencias medicas

compin
no pago de licencias medicas

En Talcahuano, Concepción, Chile
Sábado 20, Marzo 2010

SEÑORES compin

señores mi reclamo es contra la institucion del compin puesto que dicha institucion me adeuda mas de 7 licencias medicas las cuales cada vez que concurro a sus oficinas a parte de incurrir en gastos de locomocion, me salen con la humillante noticia que no tienen idea que sucede con dichas licencias. las cuales yo tengo los formularios de apelacion de cada una de ellas, junto con todos los informes medicos que ellos solicitan. la ultima vez que concurri me dijeron que el facultativo que examina las licencias y da el victo bueno estaba con licencia. yo me pregunto sera el unico facultativo que revisa las licencias medicas, que pasa con la excelencia del servicio y la dignidad de los usuarios que fisica o mentalmente estan menoscavados. acaso no teenmos derechos quien fiscaliza a estos señores? ques se creen dioses y jueces? ya que ni con nisiquiera revisar u oscultar a un paciente se dan el lujo de rechazar un licencia medica son magos o tienen poderes extrasensoriales. me gustaria que las nuevas autoridaes tomaran cartas en el asunto y pudieran comprobar en terreno como trabajan estos señores que de medicos dejan mucho que desear ya que el juramento de hipocretes que hicieron quisas no lo hicieron en una escuela de medicina sino en un wc. puesto que es lo que me demuestran ya que un verdadero medico trata con respecto a sus pacientes y los verdaderos medicos, los que tiene vocacion, se colocan en los zapatos de sus pacientes y viven junto a ellos sus angustias como las mias, quisas, que soy jefe de familia, tengo a mi esposa embarazada, pago arriendo el cual esta inpago, tengo hijos aquienes mantener, tengo una demanda por pension de alimento y mas enciam me encuentro medicamente incapacitado para trabajar. y si a se le sumamos los colacsos que me acarreo el terremoto y posterior tsunami tomo como comclusion que mi vida y mi pais no esta funcionado adecuadamente.pero me quedo con la frase de nuestr presidente que tengamos arriba los corazones que vendran tiempos de cambios y las nuevas autoridades trabajaran por nosostros la clase media la cual se ve afectada pero pronto recibiremos segun el sr piñera a los mejores colaboradores a los mas capces y a los que trabajaran dia y noche por nosotros y solucionar nuestros problemas de esta genmte ineficiente que jamas deberia haber ocupado un cargo de servicio publico
Autor: C.D.
Publicado por: IP 201.222.251.79 el Sábado, Marzo 20, 2010 - 19:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Quinta Normal: Me fue resuelto y pagada por caja los Andes Muchas gracias
Compin Talca
Talca: A la fecha no me han resuelto la revisión de licencias médicas rechazadas , con más de un mes de atraso .
Compin
Contulmo: SOLICITO REVOCAR LO ANTES POSIBLE, EL RECHAZO RECURSO DE REPOSICION, YA QUE NO ME PUEDO ARRIESGAR A QUE ME DESCUENTEN DE MI SUELDO CASI DOS MESES. MENOS EN ESTOS TIEMPOS Y ADEMÁS SIN ENTENDER EL PORQUE DEL RECHAZO, A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE
Compin
Macul: A la fecha aún no me autorizan los pagos de las licencias! Ni me han citado a peritaje!
Compin
Curicó: Después de el reclamo, pasaron los días y mi licencia fue pagada. Espero no volver hacer lo mismo y que sean pagadas a la brevedad. Tener cáncer no es nada de fácil y sin dinero menos.
Compin
Peñaflor: nadie a hecho nada por solucionar las largas filas en estas oficinas, además los empleados informan que el ministro de salud mantiene así toda la salud publica, informando que reclamen al ministro de salud
Compin
Lo Espejo: Con fecha 09 de marzo aun no e tenido ni una respuesta concreta deje la información solicitada y dentro de 3meses más me darán una respuesta es una burla como ya explique en el reclamo anterior ya llevo un montón de dinero al cual debo por culpa de ustedes y tengo que seguir debiendo dinero ya que en 3 MESES Mas tendré re100 una respuesta ESTO ES INHUMANOS
Compin
Puente Alto: Mal muy mal.. aun no tengo respuesta.. Me dice que tengo que ir personalmente aunque ya ingrese un escalamiento y un reclamo en oirs. Mi sal. Cl
Compin
La Florida: Pésimo servicio, todo igual. Siempre responden lo mismo cuando llamo al Call Center. Debo esperar
Compin
La Pintana: No saben por lo que pasa una persona con deprecion.sin pagar las licencias.no saben como he tenido que vivir.tengo hijos.y no poder darles de comer...eso no entienden.en mi desesperacion por darles algo a mis hijos y familia. No puede ser que sean ya mas de 4 meses sin dinero.ustedes ponganse en mis pantslones como padre de familia .por favor nesecito de su ayuda