Herbalife - Falsos anuncios para reclutar personal

herbalife
falsos anuncios para reclutar personal

En Coquimbo, Elqui, Chile
Domingo 14, Marzo 2010

SEÑORES herbalife

Hasta cuando las paginas que ofrecen trabajo no se preocupan de que o quien usa su página para colocar anuncios para llamar a posibles camdidatos de forma engañosa, creo que somos muchos que hemos caido mas de una vez con la publicidad engañosa de Herbalife, quien controla eso? no hay forma de frenar a esas personas que no piensan que no todos tienen la posibilidad de gastar dinero en llamar, en la locomoción en el curriculum y su foto.... para muestra u botón... http://acciontrabajo.cl/votfUdO.html y http://acciontrabajo.cl/votfUdO.html
Autor: N.A.
Publicado por: IP 190.82.202.128 el Domingo, Marzo 14, 2010 - 20:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac