Hasta cuando mienten

En Coquimbo, Elqui, Chile
Martes 09, Marzo 2010
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES herbalife

Trato de buscar trabajo estable, cada vez que entro en alguna pagina me encuentro con anuncios como este http://acciontrabajo.cl/votfOfU.html y me encuewntro con lo que muchos ya deben estar en conocimiento, la forma fraudulenta que atraen gente con necesidad de trabajo engañandolos ofreciendo algo que difiere totalmente de lo que realmente consiste el trabajo.hasta cuando permiten las páginas serieas de trabajo este tipo de anuncio, que mas se puede hacer al respecto ... sirve esta pagina???
Autor: N.A.
Publicado por: IP 190.82.215.241 el Martes, Marzo 9, 2010 - 11:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 92 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam