Hospital Dipreca

Hospital dipreca - Negligencia en toma de decisiones

Martes 30, Marzo 2010, Número de Reclamo: 107025 Foro Reclamos.cl

Mi madre montepiada de Carabineros rut 3.358.174-2 fue operada en Abril del 2009 de una fractura de femur, colocando una placa que uniera el hueso.
En sucesivas visitas a control clinico se detecto que no generaba hueso y por ende la fractura continuaba en un estado similar.
En Agosto se penso en una operacion donde se le iba a realizar un injerto para lo cual se pidieron examenes relativoas a una nueva operacion , la cual fue deschada en septiembre para esperar un analisis a realizar en diciembre, pero nunca nos comunicaron esta postergacion de la decicion.En diciembre por instancias mias logre un nuevo control de parte del Hospital gracias a la intervencion de otro medico, que accedio amablemente a ver a mi madre, y al revisar las radiografias , nevamente se sotuvo que no generaba hueso y que habia que intervenierla a mas tardar en marzo, porque la placa podria dañarse
Se hicieron duranre enero y febrero los examens respectivos y se entrgaron los informes y examenes a la secretaria de traumatologia del hospital quedando en espera de la intervencion
En marzo 24 a mi madre se le quebro, o corto la placa, quedando en la mas completa indefeccion y hubo que llevarla de nuevo al hospital presentando un cuadro muy dificil, con la pierna doblada, y la saliente de la placa esta por salir al aire, con el consiguinete deterioro de venas, musculos y otros
Entonces, preguntamos
Si hay indecision en la toma de deciciones y el problema se aumenta, hay que realizar una operacion urgente, disminuye la calidad de vida y ¿Quien paga el costo ?
necesito una reunion urgente con los representantes del hospital, porque a la fech han ignorado mis mail
german jara m
6.696.387-k

hospital dipreca - negligencia en toma de decisiones
Publicado por: IP 190.20.164.110 el Martes, Marzo 30, 2010 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.