Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Fraude ejecutivo cruz blanca

Miércoles 31, Marzo 2010, Número de Reclamo: 107251 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Sres Reclamos.cl:
Me dirijo a ustedes por un problema grave que me ocurre en la actualidad. Durante el mes de Enero de este año, me contacte con varias isapres para la visita de un ejecutivo, un Sr. llamado Manuel Rojas, de vuestra institucion, me visito en la oficina en esa fecha y me hizo firmar solo la DPS declaracion personal de salud, argumentando, que tenia que ver ese tema y posteriormente el Fun y el contrato y todo. Perfecto fue dia un miercoles y le indique que necesitaba firmar los contratos el viernes, nunca mas aparecia y despues de 8 dias me escribe un mail indicandome que nos juntaramos para firmar el contrato, le indique que como se demoro firme todos los papeles con el sr villar de la isapre masvida y ya no estaba interesado, me insulto y me dijo que todo lo que yo hiciera me iba a resultar mal en mi vida. Bueno, por ende el dia 1ero de marzo de este año, llame al ejecutivo de masvida, para ver el tema de la vigencia y sorpresa el Sr Rojas de Cruzblanca, ingreso el contrato y toda la documentacion sin mi firma, ni consentimiento, argumentando la Sra Andrea Kocksch, su jefa directa que habrian ingresado los contratos sin firma.- Esto es un fraude sres. ya que gracias a la gestion de su personal, Hoy no tengo ninguna institucion de salud activa y logico, si me sucede cualquier cosa, estoy totalmente desprotegido. El tema es que estoy copiando esta carta a la Superintendencia de Isapres, Sernac y prensa escrita y de TV ya que creo esto de le debe suceder a nadie.-
Favor , necesito ayuda, ya que producto de este fraude, no tengo ninguna institucion de salud activa.-

Esperando sus comentarios .-

Rodrigo Santiago Hidalgo
08-5134667

Publicado por: IP 200.119.247.114 el Miércoles, Marzo 31, 2010 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.