Municipalidad de pedro aguirre cerda - Puntajes altos ficha cas

municipalidad de pedro aguirre cerda
puntajes altos ficha cas

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Viernes 19, Marzo 2010

SEÑORES municipalidad de pedro aguirre cerda

Mi nombre es Claudio Arancibia Saavedra, llevo cesante mas de 6 meses al igual que mi polola, ella lleva 5 meses de embarazo.Al igual que muchos chilenos y chilenas decidimos postular para la ficha de Proteccion Social para poder dialogar con la asistente social, y tambien postular al prenatal y al subsidio..Sacamos hora, y dentro de la otra semana venian a encuestarnos, nuestra encuestadora llego el dia 16/02/2010mi polola no se encontraba en ese momento ya que ella tuvo que ir de viaje por que su abuelita se encontraba accidentada.Asi que la atendi yo, le mostre los papeles de ella y los del embarazole explique que llevaba mas de 6 meses cesante y que aunque me de verguenza decirlo practicamente vivimos con el sueldo de mi madre, ya que por motivos personales mi padre no se ha portado bien que digamos..nosotros estamos de hallegados practicamente, me salen pololitos arreglado PCs de repente, como es posible que en las circunstancias en las que me encuentro actualmente me haya tocado un puntaje de 11572 el dia 17/03/2010.Con esa cantidad no puedo postular a nadadiganme señores y señoras funcionarios/as como es posible que alguien como yo reciba tales puntos????no se quien se habra equivocado, pero porfavor ponganse en mi lugar..Estimados Funcionarios Municipalesme gustaria pensar que esto se puede arreglar porfavor les pido alguna solucion...
Autor: C.A.
Publicado por: IP 190.209.161.42 el Viernes, Marzo 19, 2010 - 10:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 406 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....