La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Partes empadronados sin aviso alguno

Jueves 25, Marzo 2010, Número de Reclamo: 106274 Foro Reclamos.cl

con fecha de ayer 24 de marzo, fui a sacar el permiso de circulaciòn en la comuna de quilicura, y me encuentro con la sorpresa que tengo un parte empadronado de fecha 29-1-2009 el cual nunca fue notificado por correo, que paso que despues de un año y tres meses nunca se me avisarà de esto, no tengo informaciòn donde ocurrio solo se que fue en providencia, lo peor de todo es que estoy sin trabajo desde dicciembre 2009 y no tengo dinero para pagar esto, estoy recibiendo un seguro de cesantia por parte del estado de 124.000.- que no me alcanza considerando el valor del parte 57000 pesos mas la patente 30000, quien me puede decir que puedo hacer y si tengo alguna posibilidad de revertir algo que desconocia totalmente.

Lorena
fono 98268395

Publicado por: IP 186.10.14.215 el Jueves, Marzo 25, 2010 - 00:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.