Prohibicion de comprar e insultos del 3a. llave

prohibicion de comprar e insultos del 3a. llave

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Sábado 13, Marzo 2010

SEÑORES supermercado santa isabel

soy una reponedora externa del supermercadoy trabajo sabado y domingo como part time, el sabado pasado en mi hora de colacion deje cosas para comprar, utiles de colegio que estaban en ofertas, al ir a comprarlas no las encontre, pero si pude comprarle algunos articulos al jefe de sala, llege el domingo a trabajar y el sr. jaime vargas, 3ra. llave del supermercado me increpo delante de todos y empezo a gritarme que yo no podia comprar en el supermercado, a razon de que todos lo habian hecho, inclusive sus cajeras y jefes, el mismo compra cajas de licores y demas cuando han estado en ofertas. bueno , el asunto es que el domingo cuando volvia de colacion me hizo llamar a la oficina, llamo al gama jefe de guardias y a un guardia, me grito, me insulto, no me dejo hablar y me acuso de guardar mas utiles, no eran mios y si tenia tambien los que yo habia separado, queria nombres de personas que habian guardado y comprado, como no se los quise dar me grito, me dis crimino y por ultimo con el administrador me echaron del local como una vulgar delicuente, no me pude defender y me senti impotente, muchas veces lo han hecho con otras personas, que las humillan y nadie se atreve a decirles nada, soy una persona educada, con estudios superiores y que trabajo en esto porque me acomoda el horario y el tiempo. hago notar ademas que soy clienta habitual del supermercado y esas cosas eran para niños de una localidad llamada los colihues, donde yo trabajo para una obra cristiana. en un principio, mis empleadores me habian sugerido que renunciara, lo que encontre insolito, por supuesto no lo hice y me han rehubicado en otro local, pero siento que han trangredido mis derechos y se sienten tan intocables, que realmente me da impotencia. bueno, la mano de dios les tocara un dia. pero a quien reclamar?, son tan intocables?, pueden humillar una y otra vez y nadie les hace nada, bueno..... no nada, de hecho le han pegado un par de veces... la verdad... !!!! yo tambien lo hubiera hecho!!!!!. gracias.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 190.164.163.7 el Sábado, Marzo 13, 2010 - 00:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Supermercados Santa Isabel
La Pintana: ni siquiera un llamado telefónico para informar que tomaron conocimiento, me sentí que no fui escuchada, por lo menos una amonestación a la funcionaria, hubiera quedado tranquila para que no vuelva a ocurrir con otra clienta, pero en fin.
Santa Isabel
Hualpén: Según supe lo del cambio de clave es algo que está haciendo SODEXO para su tarjeta alimentación y mi tarjeta es EDENRED que no pertenecen a la misma empresa. Informen correctamente a sus cajeras, es lo mínimo que pueden hacer... solo hacen perder el tiempo.
Supermercado Santa Isabel
Santiago: Se recibio mi queja por parte del local pero no hubo compensacion alguna y el guardia continua trabajando en el local
Supermercado Santa Isabel
Puente Alto: Me llamaron de santa Isabel pidiendo disculpas , y ofreciéndome ir cuando quiera a que me devuelvan el dinero, pero la gestión por redes sociales es pésima, si no hubiese subido mi caso al sernac no se enteran nunca
Supermercado Santa Isabel
Ñuñoa: Esperaba que Santa Isabel se comunicara conmigo como ha resultado en otras ocasiones con otras empresas cuando he ingresado reclamo en reclamos.cl Santa Isabel no ha acusado recibo de mi reclamo. sin embargo no he vuelto a ver el aviso que objete. lamentablemente por falla del sitio reclamos.cl no se incluyo la segunda foto que muestra a un hombre golpeando haciendo a un lado a la mujer. Envie un mensaje a [email protected] al respecto pero no fue respondido. Hoy 10 feb 2019 envie otro mensaje adjuntando ambas fotos. Creo es importante las publiquen juntas porque sin la segunda foto se pierde la esencia del problema. Me gustaria escuchar una explicacion de Santa Isabel.
Santa Isabel
Estación Central: El super mercado no me a contactado para hablar sobre lo sucedido .
Santa isabel
Renca: Solamente un apretón de mano lo siento por parte del supuesto gerente y sería Luego la devolución del dinero Ningún correo por parte de la empresa no se disculpandose para no perder el cliente la política debe ser si este se dió cuenta se lo vendemos a otro
Santa Isabel
La Florida: finalmente me depositaron el dinero pero no se me informo ni tampoco el medio al que se me deposito por eso se formo tanto problema y también por que cuando me presentaba allí nunca había nadie que me pudiera ayudar finalmente encontré a la señora nancy y pude solucionar el problema... de antemano gracias a reclamos.cl y a su equipo que nos ayudan a todos y saludos.
Santa Isabel
Lo Barnechea: No les interesó el reclamo y el domingo 26 de agosto fui nuevamente y ocurrió lo mismo, jabón dove con un precio en el pasillo y al pasar por caja 400 pesos más! Hay que revisar muy bien la boleta porque cobran más que lo que está anunciado
Supermercado Santa Isabel
Rancagua: No se tomó en consideracion mi reclamo solo perdí minutos de mi tiempo al igual que ahora!! La señorita sigue atendiendo ahi y de la misma mala manera! un asco !!