Universidad San Sebastian

Cobro de intereses post terremoto

universidad san sebastian
cobro de intereses post terremoto

En Talcahuano, Concepción, Chile
Jueves 25, Marzo 2010

SEÑORES universidad san sebastian

Estimados.

Soy alumna de la Universidad san Sebastian... Estudio Tecnología Medica voy en 4° Año y me comentaron antes de entrar que esta universidad debiese de llamarse Univer$idad $an $eba$stian Ya que el unico interes es el dinero.

Post Terremoto (a pesar de no existir linea para cancelar) me cobraron interés de la cuota de MARZO y no perdieron oportunidad para recordarme que el 5 de Abril me vence la próxima cuota (360.000)

.- No hay preocupación por los Alumnos

.- Me contactaron 12 días después del terremoto (No para saber como estaba, solo para recordarme que tenia que pagar)

.- No existe ayuda para alumnos que sufrieron perdidas post terremoto, como si lo hay en otras casas de estudios

.- El interés principal es el dinero

.- a pesar de tener TODA MI CARRERA PAGADA AL CONTADO (sin créditos ni becas) y tener un excelente comportamiento de pago, no efectuaron rebajas ni nada por el estilo.

Solo quiero que sepan, que esta universidad no carece de modelos educativos ni nada por el estilo, pero el fijamiento económico para con los alumnos es sobre exagerado aun en tiempos de clara complejidad.

Atte

Publicado por: IP 201.222.248.124 el Jueves, Marzo 25, 2010 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Universidad San Sebastián