Evite
Petrobras
Nota promedio: 1.2308
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 23 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 2.8000

Aerodromo aerolipangue - Emisiòn sustancia desconocida

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 12, Mayo 2010, Número de Reclamo: 112848 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Señores

Ayer 11 mayo del 2010 en el sector de pudahuel, fue visto por varias personas por los menos durante 2 horas un avión fumigando (17 a 19 hrs), pero nos llamo la atención que la emisión del avión fue a una gran altura, logramos ubicar del lugar de donde salio el avión. el Aerodromo de Lipangue, con una lenta disipación.

Penando que eran de estos aviones que escriben mensajes en el cielo, llamamos a aero-lipangue (pues por la ubicación dedujimos que el avión venia de ahí) al llamar a su celular que aparece publicado en su pagina web (www.aerolipangue.cl) preguntamos por el servicio de mensajes, y reconocieron que de ahí salio el avión, pero que sin embargo ellos no prestaban éste servicio, cuando se les pregunto que era lo que emitían se contesto que no sabían y no podían dar esa información.

Considero extremadamente grabe que una empresa no valide que es lo que se esta emitiendo, considerando que esta en un lugar aledaño de la ciudad y población civil, particularmente entrado en un periodo de invierno, si alguien vio algo o sabe algo más, favor de comentar lo sucedido.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.55.219.211 el Miércoles, Mayo 12, 2010 - 12:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4