Dipreca - Pesima atencion e imposibilidad de renunciar

dipreca
pesima atencion e imposibilidad de renunciar

En Alhué, Melipilla, Chile
Viernes 28, Mayo 2010

SEÑORES dipreca

Soy imponente activo de DIPRECA, hace unos dias (mayo de 2010) sufri una contusion nasal con desviacion de tabique nasal.. Al acercarme al hospital de carabineros para solicitar una hora al Otorrino me lleve la gran sorpresa... No hay horas medicas de la especialdidad hasta el 2011!!!! Al intentar buscar una solucion me enviaron al centro medico de Mc Iver, como tampoco habian horas me solicitaron que fuese un dia a ver si el doctor me podia atender (por sobrecupo), eso hice tres dias diferentes y nada... Aburrido de esta situacion decidi preguntar si Dipreca tenia convenios con clinicas particulares en la especialidad y ... NO. Entonces la unica solucion que me dieron fue que me atendiera particular.. PARTICULAR!!! Para que carajo me descuentan todos los meses en mi sueldo si el sistema de salud es una verdadera *****a !!! Y lo mas frustrante es el hecho de no poder cambiarme a un sistema de prevision particular.. En el fondo los imponentes de Dipreca estamos OBLIGADOS (si!! Obligados!! En un pais en donde se supone somos libres) a imponer en este sistema.. No son pocas las veces que personas externas me han comentado "uds en su institucion tienen muy sistema de salud".. Si supieran que en realidad ES UNA *****a !!!!
Autor: G.A.
Publicado por: IP 206.53.147.29 el Viernes, Mayo 28, 2010 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable
Dipreca
Ñuñoa: Nada...pero la verdad es que no espero nada ...solo crear un poco de conciencia y q estos "dioses" dejen de ver la medicina como negocio ...e insisto rezo por q nunca les toque un cancer ni a ellos ni a sus familias .
Hospital dipreca
El Monte: No me han respondido el correo,fui personalmente he incluso hable con la secretaria del director del hospital y le explique pero no logré nada , me gustaría , me orientara donde me puedo dirigir ,ya que encuentro un fraude que la ecotomografía haya durado 2, 40 minutos ósea nada.como puedo hacer valer mis derechos me encantarían me orientara..atte