Farmacias Salcobrand

La realidad es muy distinta

farmacias salcobrand
la realidad es muy distinta

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 20, Mayo 2010

SEÑORES farmacias salcobrand

UNA DE LAS CADENAS MAS GRANDES, PINTA TODO BONITO, PERO TRABAJAR AHÍ ES MUY DISTINTO, PRIVILEGIAN A LOS VENDEDORES POR SOBRE LOS Q.F., LO QUE NO PUEDE SER, ELLOS PUEDEN LLEGAR Y FALTAR, PUEDEN ROBAR, Y EL CULPABLE SIEMPRE SERÁ EL SUPUESTO JEFE, ES DECIR EL Q.F. TIENEN JEFES ZONALES QUE SE DEDICAN A PURO SACAR LA VUELTA; Y MÁS ENCIMA GANAN UN DINERAL, TODAS LAS felicitaciones SE LAS LLEVAN ELLOS, PERO QUIEN HACE LA LABOR???, EL Q.F, por supuesto; Y QUIÉN RECONOCE ESTO, NADIE, PUES ENTRE JEFES ZONALES SE TAPAN Y LA GERENCIA ESTOY SEGURA DE QUE NO TIENE IDEA, ES LA CADENA MÁS EXPLOTADORA DE TODAS Y LA MÁS INSÓLITA, INVITO A LA GERENCIA A PREOCUPARSE MÁS Y no confiar en EL JEFE DE LOS JEFES ZONALES, PUÉS ENTRE ELLOS SE TAPAN, SEAN MÁS TRANSPARENTES Y CRECERÁN COMO LA COMPETENCIA, QUE VENDE MUCHO MÁS QUE USTEDES, PRIVILEGIEN AL PERSONAL DE CONFIANZA Y NO a *******s , PORQUE EN TODOS SUS LOCALES, LOS *******s SON LOS VENDEDORES Y CUENTENLE A SUS CLIENTES LA REALIDAD NO PINTEN TODO BONITO, NO MIENTAN MÁS, PORQUE: "ESTO NO TIENE NOMBRE"
Autor: L.A.
Publicado por: IP 190.100.155.216 el Jueves, Mayo 20, 2010 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 994 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Salcobrand
San Miguel: Reaccionaron 2 días después de haber escrito a reclamos.cl. llamadas y correos durante los días anteriores, sin resultados.
Salcobrand
Antofagasta: Solucioné el problema a través de Correos de Chile, y ya tengo mis productos. La farmacia nunca respondió mis correos ni me contactó una vez generado el reclamo.
salco brand
Chillán Viejo: DEVOLUCIÓN REALIZADA MUY TARDE NO CUMPLIENDO LOS PLAZOS QUE USTEDES MISMOS COMO SALCOBRAND INFORMAN. DESPUÉS DE MUCHOS LLAMADOS, CORREOS tuve que PRESENTAR UN reclamos EN sernac Y LUEGO DE ESO RECIÉN ME CONTACTÓ POR CORREO UNA SEÑORITA BIEN AMABLE Y GESTIONÓ LA DEVOLUCIÓN, PERO tuve que INSISTIR MUCHO ANTES.
Farmacia salcobrand paseo Estado
Santiago: ninguna respuesta referente al man momento y altercado que sucedió , la respuesta es que los Guardias son de una empresa externa
Salcobrand
La Granja: No me han dado respuestas del reclamo que puse por la atencion de la farmacia salcobrand
Salcobrand
La Florida: He llamado todos los días y la única respuesta que tengo es que no saben porque no ha sido enviado, no tienen información del seguimiento y no averiguan nada al respecto. Pésimo servicio y si anulo tengo que esperar 15 días hábiles más. No volveré a comprar en salcobrand.cl
Salcobrand
Puente Alto: lamentable ya doy por perdida mi Plata unos verdaderos sin vergüenza
Salcobrand Farmacias
Lo Barnechea: Solucionado hoy con la devolución de la plata. Muchas gracias
Salcobran maipo
Buin: aun no tengo respuestas de lo que me paso exijo respuestas porfavor ya que la vergüenza y humillacion nadie lo quita espero solución
Salcobrand
Providencia: Después de haber ingresado un reclamo en el sernac, donde indicaba los detalles y asimismo el comprobante de cobro y la boleta, Salcobrand respondió depositando en mi cuenta corriente, el 1 de junio de este año, el monto de la compra anulada el día 23 de abril (¡más de un mes en el proceso de reembolso!). agradezco la ayuda del organismo estatal así como de reclamos.cl pues una persona de Servicio al Cliente de la empresa cuestionada me contactó por correo electrónico para hacer seguimiento del caso. M. A.