Hospital De Carabineros

Negligencia,pesima atencion,y falta de seriedad

hospital de carabineros
negligencia,pesima atencion,y falta de seriedad

En Estación Central, Santiago, Chile
Sábado 01, Mayo 2010

SEÑORES hospital de carabineros

mi denuncia va hhacia ambos hospitales de carabineros,en el de simon bolivar,en urgencias el dia 20 de noviembre del2009 le detectaron un equince a mi mama,con radiografia,la enviaron a la casa con medicamentos,y hielo local,mi mama,siguio con dolores,bajo la inflamacion pero ya no tuvo firmeza del pies,al extremo que tuvo que empezar a usar un baston,el dia 15 de abril del 2010 tenia control con el traumatologo en simon bolivar,por una resonancia magnetica solicitada anteriormente,(no por el pies),mi mmama le mostro la pierna el medico dice muy sencillo a se te corto el tendon,quieres ir a urgencia para que te pongan una bota fue todo,se desligo de todo,partimos a urgencia,alli el medico le reviso el pies y dice hay que mandarla de urgencia al hospital de colon,nosotros no podemos hacer nada por que alla se atienden los jubilados.la enviaron en ambulancia,alla nos tuvieron esperando la ingresaron a hospitalizados,la tuvieron todo el dia,y al oto dia pasan dos medicos,los cuales me preguntaron que le habia pasado,bla,bla,y luego dijeron la vamos a dar de alta,por que hay que hacerle examenes,y los vamos hacer el lunes,asi venga el lunes se hospitaliza,y hay vemos que hacemos,partimos el lunes se quedo de nuevo alla le hicieron un examen de orina,de sangre,y radiografia de torax, de la pierna nada,paso el lunes ,martes,el medico,no dicen,nada el miercoles,logro ver al medico,y preguntar que pasa,me dice,que otro medico,tiene que determinar,si la operan,o la enyesan,total ha pasado tanto tiempo,el dia jueves la ve el medico y dice que vam a operar ,la dan de alta,para que se vuelva a hospitalizar la proxima,el dia 28 de abril 2010,llegamos alla y nos dijeron que no estaba en la lista para hospitalizarse,despues de tanto,discutir la internaron,en eso paso un medico que ni idea uien era,me dice que mi mama no es prioridad, asi que podia seguir esperando,pero nos hicieron volver a ir,no avisaron,y dice que no pueden estar llamando a tantas personas,luego dice que el jueves van a ver que pasa,llego el jueves ,la tuvieron en ayunas desde,las 20:00 del dia miercoles hasta las 19:00 de dia jueves pasa un medico y dice que no pudieron operarla que no alcanzo el pabellon,el dia viernes le dan el alta,aludiendo que hay infeccion intrahospitalaria,y que no pueden operarla es mejor que se valla a su casa,quiero,agregar que las enfermeras,no se ven en las salas,no portan identificacion,las camas no tienen frazadas,los medicos se retiran a las 18:00,y si llaman para preguntar por algun paciente contestan de muy mal modo,o simplente cortan,acoto que todos estos dias para mi mama hospitalizada,el trasporte en ambulancia,no seran gratis,seran descontadas del sueldo que recibe mi papa de su jubilacion,que se gano con mucho esfuerzo,a parte de ser poca,con los descuentos,queda mucho menos,ellos pagan,por atencion,al igual que los demas,a ellos por enfermedades consideradas catastrofican,nadie los ayuda ellos no cuentan con sistema auge,ellos se costean sus medicamentos ,y atencion medicas tambien la pagan,no se atienden gratis,y ahora, las atenciones medicas,para ellos,son de pesima calidad,me imagino si para ellos es asi,como sera el trato para el personal activo,ya mi mama para horas medicas se las dan despues de tres a seis meses despues
Autor: R.A.
Publicado por: IP 201.239.219.21 el Sábado, Mayo 1, 2010 - 23:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros