Pesima atención

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 17, Mayo 2010

SEÑORES hospital de carabineros

RSeñores

Escribo esto porque no se a quien dirigirme, en el hospital de carabineros no hay donde uno como usuario pueda exigir sus derechos,

Mi madre entro por una descompensación de diabetes, de los medicos no hay nada que decir, pero de las enfermeras y auxiliares son lo peor del hospital, a mi madre la castigaban por exigir sus derechos, la bañaban con agua helada, no le sacaban la chata con orina, despues se molestaban porque ella la votaba al suelo, le inyectaban tranquilizantes para que no alegara, y le colocaban pañales para que no pidiera ir al baño

Esto es el colmo ya que mi madre despues de todo lo sufrido, solo se dedican a descontar en sus liquidacionse de sueldo, la gente no cree que mi madre saca 20.000 pesos de sueldo y que el resto se lo lleva el hospital

que les parece

le sacan un ojo de la cara, por un pesimo servicio, al final tuve que retirarla bajo mi responsabilidad, ya que mi madre ya no queria comer, y se sentia muy mal estando alli

Publicado por: IP 201.223.174.239 el Lunes, Mayo 17, 2010 - 22:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1385 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros