Cobertura engañosa

cobertura engañosa

En Los Andes, Los Andes, Chile
Viernes 28, Mayo 2010

SEÑORES isapre cruz blanca

Tengo un problema de Rosacea desde hace un par de años, he ido en dos oportunidades al Dermatólogo, previo a fijarme que tenga convenio con mi isapre, específicamente a la consulta de la Doctora Claudia Piper que atiende en Integramedica Manquehue, fui una vez a su consulta y la próxima a realizarme un procedimiento láser que ella realiza, ella tuvo que llenar un formulario para que la Isapre pudiese realizarme ese tratamiento, la isapre me dio la venia y compré un bono a pagar por $44.000 y cuando llegué a la consulta las secretarias me dicen que ahí no aceptan bonos, que ese procedimiento es al contado y que solamente se puede reembolsar en la Isapre después,,,lo encontré muy raro ya que había averiguado todo muy bien pero no seguí insistiendo ya que tenía mis dudas,,,

busqué nuevamente una Doctora que tuviera cobertura con mi isapre que el bono fuera económico y el procedimiento lo fuera también, consulté en el centro medico DERMAMED y me confirmaron que todo estaba bien que la consulta era con bonos etc, etc...

vivo en Los Andes así que viajé ayer Jueves 27 de Mayo a Stgo a DERMAMED en providencia y la consulta estuvo muy buena me dio la orden para realizarme el procedimiento láser y cuando le pasé el formulario de llenado para que la isapre me diera el ok la doctora me dice que solamente me va a servir para el reembolso ya que el procedimeinto es al contado..

es decir $80.000...al contado, nuevamente un bajón, no sé para qué se inscriben como profesionales en las isapres si cobran en forma particular!!!!

es una burla, el bono comprado en la isapre para el procedimiento es de $8 mil (más menos) y dice valor por procedimiento laser y en la consulta no lo aceptan,,,

que puedo hacer entonces??? quién regula esto????

esperando una pronta respuesta me despido

Loreto salinas m

Autor: L.S.
Publicado por: IP 190.45.80.7 el Viernes, Mayo 28, 2010 - 20:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca