Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Vitamina Worklife

Vitamina worklife - Falta de respeto y amenazas

Viernes 14, Mayo 2010, Número de Reclamo: 113230 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Todo comenzo cuando una mañana al pasar a dejar a mi hija al jardin la tia me indica que debo leer y firmar un contrato de prestacion de servicios en ese momento, al negarme ya que generalemte estoy apurada y ademas nos gusta revisar las cosas en conjunto con mi marido solicite un borrador fisico o por email del mismo, a lo que la tia se nego indicando que no era posible sacar el contrato del lugar, lo cual no era lo que yo solicitaba ya que es perfectamente legal pedir un borrador para leerlo y discutirlo en pareja.
Desde esa fecha(28 de abril) y hasta ahora solo he obtenido respuesta de las coordinadoras indicando que no es posible enviar por email el borrador asi que debo yo o mi marido pasar a firmar. Mi marido trabaja fuera de santiago por lo que a las 6:30AM va viajando y no vuelve hasta las 20:00hrs. y el horario del jardin es hasta las 19:00 a que hora puede el pasar a firmar contrato
He reiterado mi solicitud al gerente comercial y general del envio del borrador y el porque la negativa al envio, cual es la ley que dice que no es posible enviar el borrador en cuestion para leerlo con calma?? A la fecha ninguno de los 2 ha tenido los pantalones para responder.-
Peor nos llamo la tia para amenazarnos que si no firmabamos el contrato no nuestra no podria seguir asistiendo al jardin. Teniendo la matricula pagada y las cuotas al dia.
Tiene derecho el jardin de impedir que mi hija asista por la tozudez de las perdonas que trabajan en la empresa? cual es el motivo por el cual se niegan a enviar un borrador de contrato por email?? porque la alta gerencia no da nunca la cara??

Publicado por: IP 200.86.82.112 el Viernes, Mayo 14, 2010 - 17:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.