Cobro de cheque a fecha

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 09, Noviembre 2010
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES clínica dávila

Es cierto que el cheque a fecha no tiene una validez legal y pasa a ser un acuerdo entre caballeros. Mi reclamo apunta a que el día viernes 5 de noviembre cancelé alrededor de $1.000.000 de una cuenta de $1.250.000 aproximadamente, deje un cheque para el día 3 de diciembre por el resto de la deuda, sin embargo, el 9 de noviembre me encuentro con la sorpresa que el cheque ha sido depositado. ¿Qué paso?. Ya me habían hablado muy mal de la clínica "mucho ruido pocas nueces", por último un poco de deferencia y avisar que no tienen plata y que es completamente necesario cobrar un cheque con un "alto monto" como el que dejé, a menos que el personaje que hace el depósito de los cheques sean tan tonto que no es capaz de entender que es lo que es un cheque a fecha o simplemente leer la fecha para el cual fue extendido. Como es de costumbre, nadie da explicaciones.
Autor: J.G.
Publicado por: IP 186.36.86.184 el Martes, Noviembre 9, 2010 - 09:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila