Clinica Davila

Negligencia y cobro excesivo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
clinica davila
negligencia y cobro excesivo
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En Recoleta, Santiago, Chile
Jueves 04, Noviembre 2010
Número de Reclamo: 135182
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES clinica davila

PRESENTE

Mi nombre es Isabel Guajar do Galleguillos C.I 9.431.670-7el día 22 de noviembre de presente mi madre Rosa Galleguillos ingreso al servicio de urgencia de dicho establecimiento a las 00:5am horas con un cuadro de insuficiencia respiratoria en el momento del ingreso al servicio lo primero que sucede es la solicitud del cheque en blanco algo que encuentro descabellado , estando dentro se le realizan diferentes examen-es y procedimientos que en el estado que ella se encontraba encontrábamos adecuados lo peor fue que cuando fue hospitaliza da en el tercer piso mi madre no recibio la atención esperada por no decir que fue nula ya que jamas la asistieron como se debía como familia tuvimos que solicitar por el citofono que acudieran a apoyar a mi madre que en ese momento estaba con un cuadro de dificultad respiratoria el medico tratante jamas llego solo se comunico por teléfono con la enfermera en turno jamas la atendió un medico en sala como familia tomamos la decisión de llevarnos a mi madre a su casa para continuar el tratamiento .ya que dentro de la clinica no tenia la atención requerida ya que ese día toda la familia se quedo toda la noche hasta la madrugada acompañando a mi madre los retiramos a las 11am lo mas doloroso fue que mi madre falleció alas 22 horas del mismo día,el día 25 acudimos a la clínica a solicitar la cuenta de la atención la sorpresa fue mayor cuando vemos el total $ 600 889 mil pesos un abuso por una noche que practica mente mi madre paso sin mayor atención medica insumos procedimientos que jamas realizaron quien fiscaliza el cobro indebido solicitamos una auditoría a la cuenta esperando que la administración de la clínica asuma que los cobros y la atención al paciente dejan mucho que decear que los adulto mayores merecen una atención digna y que no son seres para lucrar espero que sirva lo que nos sucede a otros pacientes y familiares para que no tengan que sufrir dos veces
Autor: I.G.
Publicado por: IP 186.36.253.122 el Jueves, Noviembre 4, 2010 - 21:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
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Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
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Providencia: Han mostrado cero interés en el caso, por lo que estoy evaluando el llevarlos a una instancia de mediación y posteriormente tomar acciones legales, pero me desmotiva el ver casos en que bebés mienten por negligencia y no hay soluciones... siento la necesidad de hacerlos por lo menos para sentar un precedente y dañar emocionalmente este proceso del que fuimos victims.
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Maipú: La clínica apoya el procedimiento , pese a la cantidad enorme de incongruencias en el relato de los involucrados y el resultado que tiene a mi hija en riesgo vital constante. La clínica actuó en forma extremandamente ******a y voy a llegar hasta las últimas consecuencias , tanto legales como mediáticas, para que todo el mundo sepa la forma de trabajar de esta empresa.
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Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
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Quinta Normal: a la fecha siguen enviando avisos de cobranzas, desconocen el el seguro que contrate, solo aplicaron una parte, a la atención primaria del médico, los examenes por costo nuestro, y eso no es correcto,
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La Florida: Ejecutaron el pagare a través de un juicio. Ya esta en manos de abogados.
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: agradezco la gestión, Muchas gracias. Espero que toda institución de atención a público sea más clara, ya que hay personas mayores que no saben realizar reclamos por lo tanto su problema queda sin una solución.
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Conchalí: La clínica destaca por mal servicio, ante las quejas o reclamos silencio, nunca dan respuesta