Negligencia y cobro excesivo

En Recoleta, Santiago, Chile
Jueves 04, Noviembre 2010
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES clinica davila

Mi nombre es Isabel Guajar do Galleguillos C.I 9.431.670-7el día 22 de noviembre de presente mi madre Rosa Galleguillos ingreso al servicio de urgencia de dicho establecimiento a las 00:5am horas con un cuadro de insuficiencia respiratoria en el momento del ingreso al servicio lo primero que sucede es la solicitud del cheque en blanco algo que encuentro descabellado , estando dentro se le realizan diferentes examen-es y procedimientos que en el estado que ella se encontraba encontrábamos adecuados lo peor fue que cuando fue hospitaliza da en el tercer piso mi madre no recibio la atención esperada por no decir que fue nula ya que jamas la asistieron como se debía como familia tuvimos que solicitar por el citofono que acudieran a apoyar a mi madre que en ese momento estaba con un cuadro de dificultad respiratoria el medico tratante jamas llego solo se comunico por teléfono con la enfermera en turno jamas la atendió un medico en sala como familia tomamos la decisión de llevarnos a mi madre a su casa para continuar el tratamiento .ya que dentro de la clinica no tenia la atención requerida ya que ese día toda la familia se quedo toda la noche hasta la madrugada acompañando a mi madre los retiramos a las 11am lo mas doloroso fue que mi madre falleció alas 22 horas del mismo día,el día 25 acudimos a la clínica a solicitar la cuenta de la atención la sorpresa fue mayor cuando vemos el total $ 600 889 mil pesos un abuso por una noche que practica mente mi madre paso sin mayor atención medica insumos procedimientos que jamas realizaron quien fiscaliza el cobro indebido solicitamos una auditoría a la cuenta esperando que la administración de la clínica asuma que los cobros y la atención al paciente dejan mucho que decear que los adulto mayores merecen una atención digna y que no son seres para lucrar espero que sirva lo que nos sucede a otros pacientes y familiares para que no tengan que sufrir dos veces
Autor: I.G.
Publicado por: IP 186.36.253.122 el Jueves, Noviembre 4, 2010 - 21:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Petrobras
Copec

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila