Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Herbalife

Herbalife - Ofrecen trabajos sin especificar de que se trata

Martes 23, Noviembre 2010, Número de Reclamo: 137486 Foro Reclamos.cl

El motivo de este reclamos, mas que reclamar en si, es informar acerca de como la empresa Herbalife intenta reclutar gente para sus ventas. Sucede que estaba buscando un trabajo part time de navidad y me encontré con un aviso que decía que se necesitaban urgente 10 personas para un part time y que enviara un mail a

[email protected]

Envié un mail, para postular y pedir más información y esta fue la respuesta

AGUSTINAS 972 OFICINA 315 TERCER PISO (Santiago Centro)

MARTES 23 DE NOVIEMBRE A LAS 9:55 AM

TENIDA : FORMAL

LLEVAR EL NOMBRE DE LA PERSONA CON EL CUAL SOLICITO SU ENTREVISTA.

EL SR: MANUEL SANTANA

SE SOLICITA PUNTUALIDAD

INFORME SU INASISTENCIA PARA ASIGNARLE OTRA HORA

AL MAIL : [email protected]

GRACIAS...

Asistí a la entrevista, había mucha gente esperando, de todas las edades, y al abrir la puerta, nos dijeron que era para trabajar en Herbalife. En ese momento yo, y otras personas más nos retiramos del lugar. No entiendo como es posible que en Herbalife jueguen con la necesidad de la gente. A mi no me afectó en demacía, puesto que solo se trataba de un part time de navidad, pero había mucha gente que se mostraba que necesitaba el trabajo, fue vestida de manera formal y llegó a la hora. Es por eso que dejo este reclamo, para que sepan quienes son realmente los que atienden en la oficina ubicada en AGUSTINAS 972 OFICINA 315 TERCER PISO (Santiago Centro) y a quien corresponde el mail [email protected], para que el que quiera trabajar en Herbalife se dirija alli sin ningun problema, y para los que no, sepan a donde se dirigen cuando envian ese mail.

Saludos a todos

Publicado por: IP 146.155.132.129 el Martes, Noviembre 23, 2010 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.