Hospital Universidad Católica

atencion medica

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 05, Noviembre 2010

SEÑORES hospital universidad católica

Mi mama ingreso al hospital el día jueves 28/10/2010 por que tiene un acceso en el colon de 5 cm lleno de materia, la trataron con antibióticos, que al parecer no resultaron por que el día sábado le realizaron un scanner el cual arrojo que el acceso había crecido a 8 cm, nuestra molestia esta, en que, por que sea esperado tanto para tomar la determinación de operarla, acaso el hospital cree que por que ella no tiene Isapre nosotros no pagaremos la cuenta, le trataron de drenar el acceso y no pudieron por que ella se sintió muy mal cuando estaban realizando el procedimiento, hay un medico que atiende en el quinto piso de nombre Ricardo Cruz, quien le cambia la versión 3 veces al día, el 04/11/2010 le dijo el la mañana que intentarían de nuevo el drenaje, después le dijo que no que le harían cirugía, después que no realizarían la cirugía, hablamos del Hospital la Católica, se supone que es una entidad seria donde cualquier tipo de cirugía se programa con anterioridad no pude ser que cambien las reglas del juego cada una hora, nosotros como familia pensamos que todo esto es para mantenerla mas tiempo en el hospital y poder cobrar mas, que lata que jueguen con la salud de sus pacientes, espero que este reclamo no solo quede escrito, sino que sirva para que ellos se den cuenta de que tienen personas que están enfermas, pero no son tontas, y se dan cuenta de que no hacen nada por ellos

Autor: L.G.
Publicado por: IP 190.196.70.196 el Viernes, Noviembre 5, 2010 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

UC Christus Hospital Universidad Católica
Recoleta: No he recibido ninguna solución, después de tantos días... No puede ser que no se preocupen de sus pacientes y que sólo se preocupen de cobrarles lo que tienen que pagar y cuando ya pagaron, lo echen a la calle sin importarles su salud o como se sienten, por todos lados hace referencia a una negligencia. La única solución posible a esto, es demandar.
Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica