Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Horas medicas

Jueves 04, Noviembre 2010, Número de Reclamo: 135071 Foro Reclamos.cl

Buen Día

Tengo un plan de salud cerrado con el Hospital, esta decisión fue tomada por el prestigio de ser un buen centro de salud. Pero lamentablemente no podemos contar con una atención oportuna, cuando necesitas una hora medica tienes que llamar a reservas de horas donde te indican que no hay disponibilidad de horas. Ejemplo Medicina General al rededor de 15 días de espera, especialidades Oftalmología estoy llamando desde 25 de Octubre y no hay horas disponibles en noviembre, Dermatología llamando desde el 25 de octubre, me indican que hay horas para el 23 octubre y así en todas las especialidades. El sistema no funciona ya que las agenda de los doctores esta abierta mensualmente y no puedes pedir horas de un mes para otro, tienes que agendar hora los últimos días del mes o primeros días del otro. Por este motivo tengo que recurrir a otros centros de salud para la atención por una gripe y ahora por oftalmología, por este motivo tengo que desembolsar el triple de dinero por estas atenciones. Es una pena que tenga que cambiar mi plan de salud por culpa de un sistema que no sirve.

Publicado por: IP 199.64.0.252 el Jueves, Noviembre 4, 2010 - 10:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.