Isapre Colmena Golden Cross

Isapre colmena golden cross - Rechazo de licencia

Viernes 19, Noviembre 2010, Número de Reclamo: 137116 Foro Reclamos.cl

Recibí de Colmena una notificación de rechazo, resolución2-31790307, de una licencia, que me extendieron por 5 días por estar con influenza. Por estar dentro de una institución privada me descuentan los tres primeros días y la isapre debería pagar los otros dos días restantes. Aún así, estos señores, no quisieron cancelar esos dos días, lo que me significó una gran merma dentro de la liquidación de mi sueldo y además la pérdida de una mañana de trabajo (más descuentos) para ir a apelar al Compin.

¿Por qué estos señores tienen que llenarse los bolsillos de plata a costa de los usuarios que cumplimos sagradamente con el pago, y no bajo, de nuestras cotizaciones?
Es mucha la impotencia que da cuando los fuertes se siguen aprovechando de los que estamos más desprotegidos, como somos los profesores de la tercera edad.

Mariela Navarrete bravo
5960401-5
Antofagasta

Publicado por: IP 200.72.207.140 el Viernes, Noviembre 19, 2010 - 19:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.