Seguro ges

seguro ges

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 25, Noviembre 2010

SEÑORES isapre cruz blanca

Mi reclamo es contra Isapre Cruz Blanca y el seguro GES, que esta siendo muy mal aplicado a conveniencia de la Isapre y no atnediendo oportunamente una enfermedad catastrofica.

Tengo un hermano que tiene leucemia velluda. La Isapre a fin de no gastar mucho asocio esta patologia a un linfoma y la razon es que la leucemia debe ser atendida por el Ges en la Clinica de la U.Catolica, pero si se asocia a otra enfermedad, en forma maliciosa, es atendido en la clinica las Lilas O DONDE LA ISAPRE LO ENVIE.

Hace dos meses se detecto la enfermedad, y el ha sido internado en Clinica la Catolica para el diagnostico, luego con la asociacion hecha por la isapre lo internaron en Clinica las Lilas, ahora para la quimioterapia no hay cupo , prefieren que se muera el paciente. Por lo tanto ahora debe ir a clinica tabancura para la quimioterapia, y no hay cupo. La persona anda con bajas plaquetas, bajo hemaTOCRITO, Y EXPUESTO A CUALQUIER CONTAGIO. pUEDE ALGUIEN EXPLICARNOS PORQUE EL GES FUNCIONA ASI?

Este Ges tiene deducible mas alto que otros excelentes seguros, en donde no condicionan el lugaR de atencion ni el medico, vale mas barato este seguro libre que el GES, entonces alguien puede fiscAlizar como la Isapre cruz blanca, se rie de los afiliados?

Es urgente una intervencion para evitar estos ABUSOS.

Autor: E.B.
Publicado por: IP 164.77.154.106 el Jueves, Noviembre 25, 2010 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 386 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca