Isapre Cruz Blanca

Seguro ges

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
isapre cruz blanca
seguro ges
TwitterFacebook

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 25, Noviembre 2010
Número de Reclamo: 137780
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES isapre cruz blanca

PRESENTE

Aclarar reclamo

Mi reclamo es contra Isapre Cruz Blanca y el seguro GES, que esta siendo muy mal aplicado a conveniencia de la Isapre y no atnediendo oportunamente una enfermedad catastrofica.


Tengo un hermano que tiene leucemia velluda. La Isapre a fin de no gastar mucho asocio esta patologia a un linfoma y la razon es que la leucemia debe ser atendida por el Ges en la Clinica de la U.Catolica, pero si se asocia a otra enfermedad, en forma maliciosa, es atendido en la clinica las Lilas O DONDE LA ISAPRE LO ENVIE.


Hace dos meses se detecto la enfermedad, y el ha sido internado en Clinica la Catolica para el diagnostico, luego con la asociacion hecha por la isapre lo internaron en Clinica las Lilas, ahora para la quimioterapia no hay cupo , prefieren que se muera el paciente. Por lo tanto ahora debe ir a clinica tabancura para la quimioterapia, y no hay cupo. La persona anda con bajas plaquetas, bajo hemaTOCRITO, Y EXPUESTO A CUALQUIER CONTAGIO. pUEDE ALGUIEN EXPLICARNOS PORQUE EL GES FUNCIONA ASI?


Este Ges tiene deducible mas alto que otros excelentes seguros, en donde no condicionan el lugaR de atencion ni el medico, vale mas barato este seguro libre que el GES, entonces alguien puede fiscAlizar como la Isapre cruz blanca, se rie de los afiliados?


Es urgente una intervencion para evitar estos ABUSOS.



Autor: E.B.
Publicado por: IP 164.77.154.106 el Jueves, Noviembre 25, 2010 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 386 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Isapre Cruz Blanca
Talagante: aún no existe una respuesta favorable de la Isapre. El 21 de julio mencionan que hay códigos o procedimientos que no lo cubre mi programa médico, lo entiendo totalmente. Pero no pueden decirme ahora cuando han pasado 7 meses eso, cuando están a punto a pasarme a cobranza. Me debieron haber notificado antes.
Isapre Cruzblanca
San Joaquín: gracias por gestionar de manera rápida y eficiente con respecto al ámbito de licencias médicas que por lo general son rechazadas me dieron una solución aceptable
cruz blanca isapre
Santiago: Estoy cesante.nadie se contacto conmigo por el tema. Estoy mas enferma que antes.y como estoy cesante solo me llaman para cobrar mis cotizaciones . No hacen responzable
Cruz blanca
San Antonio: Mande un correo hace 2 semanas y aún no eh resivido ninguna respuesta
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz blanca
Maipú: La ISAPRE CRUZ BLANCA no ha resuelto nada a pesar de lo que ha dicho el gobierno por televisión, que se pagarían las licencias preventivas por contacto directo de un infectado por covid19, ellos siguen teniendo su propios requerimientos
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre Cruz Blanca
Concón: Aún a la espera que la empresa cruz blanca pague mi subsidio de licencia médica. Ninguna noticia.
Isapre Cruz Blanca
La Serena: Después de 3 meses enviando cartas, llamadas y mail. Me dicen que la radio cirugía no tiene código fonasa. Se supone que por eso hicieron un comité y me derivaron a donde ellos querían.
Isapre cruz blanca
La Granja: Sin solución alguna, hasta puse un reclamo a la superintendencia de la salud y nada