Jardin Infantil Vitamina

Tratan a a nuestros hijos como perritos callejeros

jardin infantil vitamina
tratan a a nuestros hijos como perritos callejeros

En Lampa, Chacabuco, Chile
Miércoles 17, Noviembre 2010

SEÑORES jardin infantil vitamina

cuando empecé a llevar a mi hija no era vitamina, pero luego lo fue,y lo pero fue que prometieron el cielo y la tierra y no han cumplido nada. prometieron tener un cuadrado de arena en el patio, y yo lo encontre bueno, pero llevaron tierra sucia, quizaas de donde la sacaron, porque les produce alergia a los ninos y hasta infecciones.lo pero es que la educadora del grupo de mi hija, no se preocupa y dice que tiene muchos ninos a su cargo y que no da a basto y ella trabaja con, "por lo menos 2 auxiliares más"que le hacen todo el trabajo porque ella se dedica a supervisar el otro grupo,o a lo mejor no hay otra educadora para el grupo mayor, y ella debe ver los 2 grupos.la directora del jardin a mi me da una respuesta y a la tia "educadora" le da otra respuesta y al final hace lo que ella quiere, entonces el jardin no tiene pies ni cabeza. Quiero cambiar a mi hija pero estoy amarrada por un anio y me quedan varios meses más aun.Seria posible que vitamina work life se hiciera cargo??? o cumpliera lo que prometió o por lo menos cambien esa tierra cochina por arena y si no tienen los recursos economicos, lo dejen como estaba??? habia pasto sintetico y era mucho más higiénico.Y no crean que me da miedo hacer esto, porque se que la tia tomara acciones en contra de mi hija, y la directora tambien, pero no puedo seguir callando, ya que mi hija ha tenido hongos y 2 bronconeumonias en menos de un anio y que se las contagió en el jardin y de las cuales estuvo hospitalizada y el jardín ni si quiera se preocupó de llamarme para ver como estaba mi hija.espero no le hagan nada, y me encomiendo a Dios para que así sea.
Autor: P.O.
Publicado por: IP 200.72.81.132 el Miércoles, Noviembre 17, 2010 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 231 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Vitamina Peñalolen
La Florida: a pesar de que nos devolvieron el dinero, ellos indican que si tienen el personal suficiente para poder atender a la cantidad de niños que tienen en sala y es totalmente falso. De verdad que mi deseo es que ningún padre se vea obligado en inscribir en vitamina solo por convenio, es el peor lugar para dejar a tus hijos. NO VITAMINA PEÑALOLEN.
Vitamina
Rancagua: Como solución le han asignado una Tía fija para el cuidado personal de nuestra hija, conforme a esto nuestra pequeña sigue en Vitamina Bueras y los resultados han sido satisfactorios hasta ahora.
Vitamina
Lo Espejo: mi hijo termino su convenio en el por lo tanto no esta asistiendo a jardin y esta ahora sanito de su trasero era de mantener cuidados y eso se los reclame bastante a ellas
vitamina
Santiago: Por teléfono me dijeron que habría una revisión de mi petición y un correo que lo respalda. Desde la empresa fijaron 3 semanas para la solución. han pasado mas de 3 semanas desde el reclamo, y al menos hasta hoy 18-ABR no ha habido solución. Vitamina mas que un jardin es una pseudo guardería costosa. La rotación de personal es alta, esto es un indicador de que ambiente laboral no es grato. Indicaba una psicóloga lo importante que es para un niño que sea cuidado por la misma persona...
Vitamina
Chiguayante: Hasta el dia de hoy espero una respuesta, disculpa, explicación o lo que sea de parte de VITAMINA CONCEPCIÓN... Y nada, al contrario, hasta amenazas del esposo de una funcionaria recibí mediante Facebook. Una ordinaries total. Solo esperar que nadie mas caiga en ese maldito recinto que como padres nos deja muy tristes, con mucha rabia e impotencia por lo que hicieron vivir a nuestra hija.
Vitamina
Las Condes: La persona sigue trabajando en Vitamina San Sebastián, según informaron le avisaron al papá del niño lo sucedido