Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 268 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Jardin Infantil Vitamina

Jardin infantil vitamina - Tratan a a nuestros hijos como perritos callejeros

Miércoles 17, Noviembre 2010, Número de Reclamo: 136843 Foro Reclamos.cl

cuando empecé a llevar a mi hija no era vitamina, pero luego lo fue,y lo pero fue que prometieron el cielo y la tierra y no han cumplido nada. prometieron tener un cuadrado de arena en el patio, y yo lo encontre bueno, pero llevaron tierra sucia, quizaas de donde la sacaron, porque les produce alergia a los ninos y hasta infecciones.

lo pero es que la educadora del grupo de mi hija, no se preocupa y dice que tiene muchos ninos a su cargo y que no da a basto y ella trabaja con, "por lo menos 2 auxiliares más"que le hacen todo el trabajo porque ella se dedica a supervisar el otro grupo,o a lo mejor no hay otra educadora para el grupo mayor, y ella debe ver los 2 grupos.
la directora del jardin a mi me da una respuesta y a la tia "educadora" le da otra respuesta y al final hace lo que ella quiere, entonces el jardin no tiene pies ni cabeza.

Quiero cambiar a mi hija pero estoy amarrada por un anio y me quedan varios meses más aun.
Seria posible que vitamina work life se hiciera cargo??? o cumpliera lo que prometió o por lo menos cambien esa tierra cochina por arena y si no tienen los recursos economicos, lo dejen como estaba??? habia pasto sintetico y era mucho más higiénico.

Y no crean que me da miedo hacer esto, porque se que la tia tomara acciones en contra de mi hija, y la directora tambien, pero no puedo seguir callando, ya que mi hija ha tenido hongos y 2 bronconeumonias en menos de un anio y que se las contagió en el jardin y de las cuales estuvo hospitalizada y el jardín ni si quiera se preocupó de llamarme para ver como estaba mi hija.
espero no le hagan nada, y me encomiendo a Dios para que así sea.

Publicado por: IP 200.72.81.132 el Miércoles, Noviembre 17, 2010 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.