Salcobrand

Salcobrand - *****a con tarjetas

Martes 30, Noviembre 2010, Número de Reclamo: 138389 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Fui a comprar a dicha farmacia en el mall plaza oeste y la vendedora me señala que tengo una tarjeta de descuento lista en la farmacia. La forma está estudiada por dicha farmacia, ya que se producen pausas y demoras mientras uno compra. Después de un rato viene con unos documentos para que el cliente firme. Uno que está apurado pregunta la razón de tanto documento y la respuesta es "no se preocupe porque la puede devolver.
Solo al llegar a la casa lees y te ecuentras que es un contrato por una tarjeta de crédito. Plop.
Mandé de inmediato un correo electrónico a dicha empresa exigiendo anular de inmediato el contrato firmado bajo ENGAÑO.
Aún npo responde la empresa, por lo que recurrí a Sernac.
Espero que mi reclamo sea útil para que no se engañe a mas personas. Sabemos el prestigio que tienen estas cadenas de farmacia.

Publicado por: IP 190.100.33.240 el Martes, Noviembre 30, 2010 - 21:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.