Salcobrand - Ostigamiento por cobrar deuda

ostigamiento por cobrar deuda

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 23, Noviembre 2010

SEÑORES salcobrand

Bueno... mi reclamos es el siguiente, uno como ciudadano de este país, asume compromiso y a su vez deuda... escribo esto en nombre de mi madre, mujer de 62 años, que cometió el error de endeudarse con dicha farmacia por necesidad... a sus año ya no cuenta con trabajo estable y hace un año no ha podido regularizar su deuda con dicha farmacia.Aquí va mi reclamo, las llamadas obsesivas y amenazantes por el departamento de cobranza de salcobrand. No tengo idea la suma, ni la deuda que posee mi madre, han acudido a mi numero reiteradas veces para cobrar. Y hoy fue el colmo!!!... hoy me llama una señorita de muy mala forma, amenazando o más bien dicho recalcándome que le han generado una demanda civil a mi madre por no pago de la deuda, ella de rectifico que muchas veces mi madre se ha comprometido en cancelar, y que nunca las realizo y que ahora tendrá que pagar la totalidad de la duda. Luego yo le dije que era muy insólito el sistema, de buena forma, y ella muy molesta me dijo que no estaba bromeando que no me riera, que si quisiera contratar a un abogado, pues me dijo que su demanda ya se encuentra en tribunales y recalcándome que toda conversación es grabada.Es insólito todo lo que sucede con el sistema de cobranza, trabajan con amenazas y sobre todo trabajan con gente muy déspotas y mal educadas.Luego de todo lo que me recalco la dama en cuestión, me dijo que mi madre tenía 24hrs. Para acercarse a sal cobran para pagar la suma de $31.000…y así parar la demanda en cuestión generada por salcobrand plop!!! Exijo una explicación!!!...Por solo $31.000 dejaran a un lado la demanda civil… hoy partiré a cancelar dicha deuda, pero no quiero dejar pasar y recalcar el mal trato de dichos empleadores de cobranza que posee salcobrand.
Autor: A.B.
Publicado por: IP 200.111.99.84 el Martes, Noviembre 23, 2010 - 16:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 164 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Farmacia salcobrand paseo Estado
Santiago: ninguna respuesta referente al man momento y altercado que sucedió , la respuesta es que los Guardias son de una empresa externa
Salcobrand
La Granja: No me han dado respuestas del reclamo que puse por la atencion de la farmacia salcobrand
Salcobrand
La Florida: He llamado todos los días y la única respuesta que tengo es que no saben porque no ha sido enviado, no tienen información del seguimiento y no averiguan nada al respecto. Pésimo servicio y si anulo tengo que esperar 15 días hábiles más. No volveré a comprar en salcobrand.cl
Salcobrand
Puente Alto: lamentable ya doy por perdida mi Plata unos verdaderos sin vergüenza
Salcobrand Farmacias
Lo Barnechea: Solucionado hoy con la devolución de la plata. Muchas gracias
Salcobran maipo
Buin: aun no tengo respuestas de lo que me paso exijo respuestas porfavor ya que la vergüenza y humillacion nadie lo quita espero solución
Salcobrand
Providencia: Después de haber ingresado un reclamo en el sernac, donde indicaba los detalles y asimismo el comprobante de cobro y la boleta, Salcobrand respondió depositando en mi cuenta corriente, el 1 de junio de este año, el monto de la compra anulada el día 23 de abril (¡más de un mes en el proceso de reembolso!). agradezco la ayuda del organismo estatal así como de reclamos.cl pues una persona de Servicio al Cliente de la empresa cuestionada me contactó por correo electrónico para hacer seguimiento del caso. M. A.
Salcobrand
San Fernando: Al final tuve que retirar mi producto yo misma, nadie se hizo responsable y pagué un despacho a domicilio, call center es solo una pérdida de tiempo 0 recomendable comprar por salcobrand.cl
Salcobrand
Concepción: Me contactó por email el Sr. Eric Trejos, supervisor Sb pay. En realidad me pidió mi información, que verificaria, etc., si yo sé que no debo, ya se lo he dicho a las 2 ejecutivas de Salcobrand que me atendieron más él. Después me envió respuesta por email, en el día recibía en promedio 2 a 3 veces llamadas de celulares cobrando. El email del Sr. Eric Trejos Salcobrand, dijo que avisó que mi celular lo dejaran como NO MOLESTAR. Aún así seguía recibiendo estos mensajes y llamadas que no contesté porque bajé una aplicación para saber quién llamaba, según el Sr. Trejos pedía que yo le indicara los números de celulares, se los envié, le dije que seguían molestandome, le envié correos y después no he recibido más correos que una ********a disculpa por todo este tiempo. Le envié 2 correos que me rebotaron, supongo que me bloqueó. Este acoso comenzó a fines de abril y prácticamente todo mayo. Este era los mensajes que recibía "QuedateEnCasa. Porque queremos que te cuides, recuerda que puedes pagar tu cuenta Tarjeta Salcobrand en la App Sbpay o en la pagina Sbpay.cl. El servicio de Salcobrand via Telefónica es malo y su gestión, peor. No lo recomiendo.
Salcobrand
Huechuraba: Luego de poner el reclamo en el sernac y de informar a las planas superiores utilizando las redes sociales.