Discriminacion e humillacion

discriminacion e humillacion

En Conchalí, Santiago, Chile
Domingo 14, Noviembre 2010

SEÑORES supermercado santa isabel

vengo a reiterar mi reclamo en contra del supermercado Santa Isabel ubicado en diagonal caro en conchali,el día 17 de sep de 2010 ya había interpuesto un reclamo en contra de este establecimiento por la negativa de venderme alimentos los que yo pagaría con mi beca alimenticia de la junaeb.Todo surgio con normalidad después de este incidente en el cual me llamaron y me pidieron disculpas,luego en reiteradas ocasiones hice uso de mi tarjeta,pero el día de hoy otra vez me encuentro con que al pagar mis comestibles no me lo permiten aduciendo que es solo para alimentos preparados¿porque ? nadie sabe al llamar a la jefa de turno ella viene y me increpa diciendo que las cosas son así y si no me gusta no hay nada que hacer solo irme a otro supermercado¿hasta cuando este local (que es el único que me ha dado problemas)humilla a los becados? quiero también reiterar la mala posposición para solucionar problemas de las personas a cargo,acaso no hacen una buena selección de personal? es el colmo de los malos ratos que he pasado en dicho local,obviamente no volveré nunca mas a comprar en dicho local,ya me da miedo y vergüenza ir a comprar ahí,con esta actitud han perdido una clienta habitual ya que es el supermercado que me queda mas cerca de mi domicilio,seguire hasta las ultimas consecuencias para lograr que el supermercado acepte mi poder de compra y libertad de consumo.
Autor: B.P.
Publicado por: IP 186.104.210.131 el Domingo, Noviembre 14, 2010 - 13:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Supermercados Santa Isabel
La Pintana: ni siquiera un llamado telefónico para informar que tomaron conocimiento, me sentí que no fui escuchada, por lo menos una amonestación a la funcionaria, hubiera quedado tranquila para que no vuelva a ocurrir con otra clienta, pero en fin.
Santa Isabel
Hualpén: Según supe lo del cambio de clave es algo que está haciendo SODEXO para su tarjeta alimentación y mi tarjeta es EDENRED que no pertenecen a la misma empresa. Informen correctamente a sus cajeras, es lo mínimo que pueden hacer... solo hacen perder el tiempo.
Supermercado Santa Isabel
Santiago: Se recibio mi queja por parte del local pero no hubo compensacion alguna y el guardia continua trabajando en el local
Supermercado Santa Isabel
Puente Alto: Me llamaron de santa Isabel pidiendo disculpas , y ofreciéndome ir cuando quiera a que me devuelvan el dinero, pero la gestión por redes sociales es pésima, si no hubiese subido mi caso al sernac no se enteran nunca
Supermercado Santa Isabel
Ñuñoa: Esperaba que Santa Isabel se comunicara conmigo como ha resultado en otras ocasiones con otras empresas cuando he ingresado reclamo en reclamos.cl Santa Isabel no ha acusado recibo de mi reclamo. sin embargo no he vuelto a ver el aviso que objete. lamentablemente por falla del sitio reclamos.cl no se incluyo la segunda foto que muestra a un hombre golpeando haciendo a un lado a la mujer. Envie un mensaje a [email protected] al respecto pero no fue respondido. Hoy 10 feb 2019 envie otro mensaje adjuntando ambas fotos. Creo es importante las publiquen juntas porque sin la segunda foto se pierde la esencia del problema. Me gustaria escuchar una explicacion de Santa Isabel.
Santa Isabel
Estación Central: El super mercado no me a contactado para hablar sobre lo sucedido .
Santa isabel
Renca: Solamente un apretón de mano lo siento por parte del supuesto gerente y sería Luego la devolución del dinero Ningún correo por parte de la empresa no se disculpandose para no perder el cliente la política debe ser si este se dió cuenta se lo vendemos a otro
Santa Isabel
La Florida: finalmente me depositaron el dinero pero no se me informo ni tampoco el medio al que se me deposito por eso se formo tanto problema y también por que cuando me presentaba allí nunca había nadie que me pudiera ayudar finalmente encontré a la señora nancy y pude solucionar el problema... de antemano gracias a reclamos.cl y a su equipo que nos ayudan a todos y saludos.
Santa Isabel
Lo Barnechea: No les interesó el reclamo y el domingo 26 de agosto fui nuevamente y ocurrió lo mismo, jabón dove con un precio en el pasillo y al pasar por caja 400 pesos más! Hay que revisar muy bien la boleta porque cobran más que lo que está anunciado
Supermercado Santa Isabel
Rancagua: No se tomó en consideracion mi reclamo solo perdí minutos de mi tiempo al igual que ahora!! La señorita sigue atendiendo ahi y de la misma mala manera! un asco !!